Hello Soy Nueva Estefany desde Venezuela!!!

• Autor Autor fanita
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

fanita

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hello chicos Un gran saludos a todos espero estén muy bien
Soy fany de 23 años venezolana 65 Kg ojos ambar Siempre soñé en ser blogger y les cuento soy muy novata y lo acepto así que decidí comenzar aquí a atacar con mis dudas e inquietudes Gracias
la verdad llegue a este medio por pura casualidad ya que siempre me llamo la atención esto de redactar y comenzar hacer blogger
justo ahora estoy construyendo mi primer blog y ya tengo adsense y que mejor idea que sacarle provecho al monetizar
Gracias por leer espero aprender mucho de esto y mas con ustedes que son los expertos y con mayor experiencia.

Ahora ya que he dicho mucho tengo mi primera pregunta , tengo la cuenta adsense desde hace poco tiempo y llegue al limite de los 10 $ para verificar la cuenta y el pin me fue enviado a casa de una amiga en miami florida Resulta que esta amiga se mudo a otro país y yo ni sabia nada osea quede pufff sin pin!!!

Ahora hoy modifique la dirección a ver si me lo envían allí a la nueva address de un amiguito hello........ Resulta que solo me lleguo el correo que he modificado pero nada que me dice que me envían el pin ??a la dirección actualizada ustedes que saben de esto que debo hacer enviar mensaje a soporte? esperar? apenas comienzo y muero de ansiedad jajaja:welcoming::welcoming:

Ayuda please!! <3 :star2::star2::moon::moon: Gracias

Hola bienvenida al foro [MENTION=156093]fanita[/MENTION]

Para tu consulta te recomiendo que la hagas en los fotos indicados, en tu caso creo que sería Adsense si no estoy mal ¿no?

Espera , ..... por el pin o despues de 3 veces (creo) de fallar el pin puedes verificar con DNI.

Y si vaz a ser blogger no uses colores que no se puedan leer bien😱

Hola bienvenida al foro [MENTION=156093]fanita[/MENTION]