¡Hellou ForoBeta! Se une uno más al club 😎

• Autor Autor Brander
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Brander

Brander

Beta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Mi nick es Vince Brander y aunque soy completamente nuevo en el foro, llevo trabajando desde hace unos años en todo tipo de negocios digitales, webs y clientes.

🕹️ Desde hace un tiempo destiné mi vida y mis esfuerzos a enfocarme un poco más en el marketing dentro del sector del gaming y los esports pero nunca he dejado de lado el marketing digital y todo el tema de los negocios online.

He decidido entrar porque desde hace bastante tiempo sigo algunos topics de diferentes creadores de contenidos (negocios online, SEO, marketing digital) y por fin ha llegado la hora de que yo también aporte mi experiencia y mi granito de arena a internet.

Además, ¡quiero seguir alimentándome de esta increíble comunidad tan llena de trabajo, energía, contenidos y trends e increíble sabiduría!

¡Muchas gracias y nos vemos por el foro! ✌️

Vince Brander.

¡Bienvenido a Forobeta 🏆! No olvides pasar por las reglas de Forobeta y nuestro FAQ para conocer mejor el funcionamiento de la comunidad.

Bienvenido 😀😀

Bienvenido 💪🏽

Mi nick es Vince Brander y aunque soy completamente nuevo en el foro, llevo trabajando desde hace unos años en todo tipo de negocios digitales, webs y clientes.

🕹️ Desde hace un tiempo destiné mi vida y mis esfuerzos a enfocarme un poco más en el marketing dentro del sector del gaming y los esports pero nunca he dejado de lado el marketing digital y todo el tema de los negocios online.

He decidido entrar porque desde hace bastante tiempo sigo algunos topics de diferentes creadores de contenidos (negocios online, SEO, marketing digital) y por fin ha llegado la hora de que yo también aporte mi experiencia y mi granito de arena a internet.

Además, ¡quiero seguir alimentándome de esta increíble comunidad tan llena de trabajo, energía, contenidos y trends e increíble sabiduría!

¡Muchas gracias y nos vemos por el foro! ✌️

Vince Brander.
Bienvenido seas.

Claro que si campeón, bienvenido...

¡Bienvenido al Foro! ⭐ 🕵️‍♂️ 🏆

Bienveni-al-foro.gif

Bienvenido men 👍🏻👍🏻

Bienvenido 🙌

Bienvenido al foro 👐

Bienvenido a la jungla.

Bienvenido al foro "Beta"

Bienvenido a la comunidad de ForoBeta compañero.

Atrás