Help! Aprendiendo PYTHON ¿Algún consejo o sugerencia?

• Autor Autor IngVargasD
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
IngVargasD

IngVargasD

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
He comenzado mi aventura en el mundo de la programación con este lenguaje (ya que es el ideal para perfeccionar cierta área de mi carrera).

Sé que el camino es largo, pero estaré trabajando con el mayor esfuerzo posible porque de verdad me gusta!.

¿Algún experto por acá que desee darme un consejo o sugerencia?

Mi camino está orientado al mundo del data Analytics y machine learning etc. Nuevamente digo: Sé que el camino es largo y difícil, pero estoy enfocado en ello!.

Apreciaría mucho de verdad el consejo de algún experimentado en estas áreas! (es decir, el consejo que le darías a un novato). ¡Saludos!

No se de esto pero si q gustaría leer lo q envíen x acá ya q escuche q phyton es lo último en programación ahorita y me gustaría aprender o entender 🙂

mucha practica, no hay mas
piensa en algun proyecto que podrias crear y asi vas investigando lo que te hace falta para completarlo

Practicar, practicar, ejercitar, practicar... No cometas el error de el eterno estudiante, que es quedar solo en estudiar, programa en todo momento que puedas... Busca problemas de otra gebte en stackoverflow e intenta resolverlos...

Mi recomendación es primero que te apasione mucho programar. Sino sientes pasión por ello posiblemente fracases.
Practica mucho tu lógica. Es lo principal.
Puedes desarrollar tu lógica jugando todos los días a cómo resolver problemas simples y cotidianos mediante un algoritmo.
Trata de iniciar paso a paso. Aprendiendo lo básico del lenguaje.
Condicionales, bucles, arreglos, etc.
Luego de que aprendas muy bien lo básico.
Pasa a las funciones y luego a la programación orientada a objetos.
Es la mejor manera. Primero a prende a caminar, luego a correr y luego a volar.
Y la lógica, esa es la base de todo programador.
Saludos.

Piensa en tu nena, en tu Ex....
No te creas, hay una App que se llama Solo Learn hay varios códigos, esta muy buena para los que estamos aprendiendo

Yo estoy haciendo este curso

Aunque como dicen en otro post, sino tienes pasión y gusto por la programación, te vas aburrir en cuestión de par días..

Atrás