Help! En esta página de juegos flash

• Autor Autor martin71
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

martin71

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos/as, tengo esta web Enlace eliminado, quería saber como mejorar mi web, en el sentido de subirle de visitas, o si me faltan megatats o algo similar, busco consejo, tiene una media de 100 visitas diarias, y me gustaría subirla a mas, el dominio es viejo, tiene 900 juegos subidos, ayudarme!! Soy novato gracias

Cuando tengas acceso al area de negocios podrias comprar resenas, comprar enlaces, comprar banners y asi poder subir las visitas 😉

1- No tenes titulos H1
2- No tenes títulos H2
3- El title del sitio es muy largo y no se porqué sale varias veces en la index. Tiene que salir una sola ves, y no mas de 11 palabras u 70 letras.
4- me tardó mucho en cargar, unos 17 segundos, no se por qué será.
5- tienes poco más de 250 enlaces en portada, podrías bajarlos un poco.
Probá de cambiarle esas cosas, agregá más descripciones a los textos, resaltados con negritas. No busques las palabras claves tan trilladas (juegos de...), buscá algunas que sean distintas (juegos gratis de....juegos online de....., alucinante juego de....). Mientras más texto pongas, más contenido generás, no seas vago 😛, 4 o 5 renglones por juego, bien desarrollado, de que se trata, qué teclas se usan, etc.
auto linkea post, categorías, al menos 1 link en cada post.
No hace falta al principio gastar dinero, mejora esas cosas y compara las visitas de hoy con las de aca a un mes, postea 3 o 4 veces a la semana, eso es un trabajo de un solo día, los dejas programados y durante toda la semana ni lo tocas al sitio.

Muy lentamente, ve agregando el sitio en distintos bookmarks o directorios, MUY lentamente, que sea orgánico
Lo de gastar plata.... dejalo como plan Z, primero lo primero, todo lo de ahi arriba.

Última edición:
Me esta pasando lo mismo con Enlace eliminado lo tengo listo y armado pero no tengo muchas visitas sin promediar lo de japon tengo alrrededor de 100 diarias esperare a generar mas contenido y como dijo Inzombie;Comprar enlaces, Reseñas y banners creo este sera el siguiente paso.

Me esta pasando lo mismo con Enlace eliminado lo tengo listo y armado pero no tengo muchas visitas sin promediar lo de japon tengo alrrededor de 100 diarias esperare a generar mas contenido y como dijo Inzombie;Comprar enlaces, Reseñas y banners creo este sera el siguiente paso.

¿?....¿salió mi comentario?......deja la compra para otro día......... tu sitio no tiene ni H1 ni una metadescripción!!!!, google pasa y no encuentra las cosas que le son importantes!! no se arregla todo gastando plata nomas, hay que mejorar el sitio primero!. Y mis sitios de juegos siguen teniendo la misma cantidad de visitas, con o sin terremoto.

¿?....¿salió mi comentario?......deja la compra para otro día......... Tu sitio no tiene ni h1 ni una metadescripción!!!!, google pasa y no encuentra las cosas que le son importantes!! No se arregla todo gastando plata nomas, hay que mejorar el sitio primero!. Y mis sitios de juegos siguen teniendo la misma cantidad de visitas, con o sin terremoto.

jajajajaja!!!!jajajajajaj

Te he mandadado un privado

Me tomado la molestia de observar un poco tu página y a parte de lo que te dicen arriba, también tienes contenido interno duplicado y eso es muy malo.
Es decir, tienes categorias repetidas, en el menu de arriba y luego mas abajo donde colocas los juegos. A Google esto no le gusta ni un pelo y te penaliza no subiendote de posiciones o subiendote muy despacio.

Asi que elimina esa duplicación de categorias y verás como la página rinde mejor.

Saludos!

Última edición:
Atrás