S Samsungnero 1 Iota SEO Suscripción a IA 23 Mar 2010 #1 Enlace eliminado me gusta, pero no doy ni con 1 parecido
DarkLife 1 Kappa Redactor ¡Excelente comerciante! ¡Usuario popular! Suscripción a IA 23 Mar 2010 #2 Este es el theme: /* THEME NAME: Blogsfactory 08_ 09 V2 (Sandbox) THEME URI: Sandbox – plaintxt.org DESCRIPTION: Rich with powerful and dynamic semantic class selectors, Sandbox is a canvas for CSS artists VERSION: 1.6 Hacer clic para expandir... EDITO: Al parecer ese no es el theme. Última edición: 23 Mar 2010
Este es el theme: /* THEME NAME: Blogsfactory 08_ 09 V2 (Sandbox) THEME URI: Sandbox – plaintxt.org DESCRIPTION: Rich with powerful and dynamic semantic class selectors, Sandbox is a canvas for CSS artists VERSION: 1.6 Hacer clic para expandir... EDITO: Al parecer ese no es el theme.
Lexmax_ONE Kappa Diseñador Verificación en dos pasos activada 23 Mar 2010 #3 Es un theme modificado, no lo hallaras igual ni descargar exactamente ese... bueno por lo menos su nombre fue modificado para que nadie lo encuentre.
Es un theme modificado, no lo hallaras igual ni descargar exactamente ese... bueno por lo menos su nombre fue modificado para que nadie lo encuentre.
Joel López 1 Pi Redactor Verificación en dos pasos activada Suscripción a IA 23 Mar 2010 #4 Exacto, modificaron el theme y el nombre, imposible de adivinarlo.
C carpetilla 1 Pi Suscripción a IA 23 Mar 2010 #5 Blogsfactory parece tener una red de blog, creo que es un theme propio que han creado para ellos.
S Samsungnero 1 Iota SEO Suscripción a IA 23 Mar 2010 #6 me gusta ese tipo de themes, no habra ninguno parecido que modificnadolo se pueda hacer igual? Hum..................interesante plantilla, LA QUIERO! xDD
me gusta ese tipo de themes, no habra ninguno parecido que modificnadolo se pueda hacer igual? Hum..................interesante plantilla, LA QUIERO! xDD
electrox Gamma Programador Verificación en dos pasos activada ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 23 Mar 2010 #7 hola Carlikos yo te clono ese theme exactamente como esta Última edición: 23 Mar 2010
S Samsungnero 1 Iota SEO Suscripción a IA 23 Mar 2010 #8 electrox si lo haces te lo compro amigo! Un saludo! hablamos via privado?