Help me improve my earnings with AdBooth

• Autor Autor peelink
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
peelink

peelink

Dseda
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
bueno queria dejarles una imagen con mis ganancias del dia de hoy con mas de mil visitas se que no es mucho pero me gustaria que alguien me de una mano ya que yo lo que gano lo uso para comprar enlaces reseñas etc y con estas ganancias no me veo mucho futuro adbooth 1.webp:ambivalence: haciendo click en la imagen la pueden agrandar hoy tuve unos 268 cliks y miren las ganancias la verdad una miseria

cambiate de publicidad :S es bn poco dinero para tantos clicks

uy que miserias, esto me dan ganas de mejor no usas esta empresa y yo que tenia ganas de probarla

Depende de las conversiones en el corto tiempo que lo uso, dos meses, tuve dos clicks de seis USD y a veces nada como en tu imagen...

que me recomiendan la verdad no se que poner adjal es bueno ?

adjal es lo mejor de lo mejor, la cream de la cream en cpa, ya estas tardando, adbhoot es basura...

Es conversión creo, tambien gano 0.10$ a 0.20$ diario, y un día obtuve de 1$ y fue por medio de Pop-up pero bueno probe adjal y no tuve resultados, asñi que prefiero dejarlo así a estar sin publicidad.

adjal es lo mejor de lo mejor, la cream de la cream en cpa, ya estas tardando, adbhoot es basura...

si voy a ver si alguien me da una mano con adjal ya que no entiendo mucho como es el tema de las campañas eso es lo unico bueno de adbooth que es mas simple implementar la publicidad en fin ya lei en el foro un tutorial pero ahi cosas que no entiendo voy a tratar de comunicarme por skipe con javier creo que es el nombre para ver si me explica como puedo optimizar adjal espero que me valla mejor con esta empresa

Muy pocas visitas, esa es la razon... La verdad adbooth CPM no es tan malo, para mi es un buen complemento de adjal.

Enviado desde mi S. Galaxy S3 usando Tapatalk 2

Muy pocas visitas, esa es la razon... La verdad adbooth CPM no es tan malo, para mi es un buen complemento de adjal.

Enviado desde mi S. Galaxy S3 usando Tapatalk 2

tal ves sean pocas pero no para que page 0,03 con mil visitas cuantas tengo que tener para hacer un dolar entoces :ambivalence:

Es bastante simple,tienes muy pocas impresiones, y probablemente ni una conversion. Tengo una web warez con 150.000 impresiones al dia que genera un ecpm de 0,40$ con adbooth, cuando lo probe con una web pequeña (4-5mil impresiones al dia) me pasaba lo mismo, algunos dias ganaba 0,10, y otros si tenia conversiones 5-10 dolares. Debes centrarte en aumentar tu trafico antes de querer ganar bien! Yo te recomiendo seguir con adbooth pues lo usan casi todas las webs warez grandes q conozco aqui en españa! cinetube.es, seriespepito.com, seriesyonkis, etc Saludos y suerte con tu proyecto

Edito: te recomiendo colocar el popup y el url shortner, estos me generan mas de 2 dolares de ecpm! bastante mejor que popads o adcash. Saludos

Es bastante simple,tienes muy pocas impresiones, y probablemente ni una conversion. Tengo una web warez con 150.000 impresiones al dia que genera un ecpm de 0,40$ con adbooth, cuando lo probe con una web pequeña (4-5mil impresiones al dia) me pasaba lo mismo, algunos dias ganaba 0,10, y otros si tenia conversiones 5-10 dolares. Debes centrarte en aumentar tu trafico antes de querer ganar bien! Yo te recomiendo seguir con adbooth pues lo usan casi todas las webs warez grandes q conozco aqui en españa! cinetube.es, seriespepito.com, seriesyonkis, etc Saludos y suerte con tu proyecto

Edito: te recomiendo colocar el popup y el url shortner, estos me generan mas de 2 dolares de ecpm! bastante mejor que popads o adcash. Saludos
Yo tengo una duda con adbooth, para que el ecpm suba en adbooth cpm tiene por cojones el visitante que una vez dado el click introducir el numero de movil??

gracias por los consejos voy a tenerlos encuenta :encouragement:

pues la empresa que veo que usan casi todas las grandes webs wares es matomy media

cambia la publicidad porque realmente eso es muy poca utilidad

Si no ganas nada con CPM Adbooth, apenas y ganaras algo en adjal, ambas son por conversion, y dependen de la tematica y de la posicion de los anuncios y del tipo de usuarios que te visitan, deben ser usuario nuevos despistados que pongan su celular, adjal te da minimo cuatro veces lo de adbooth cpm, para visitantes de españa, si tus visitas no son de alla seguiras en las mismas con cualquier publicidad, en 0, cpa adjal para españa esta en 9eur, para mexico 1.5usd

Si no ganas nada con CPM Adbooth, apenas y ganaras algo en adjal, ambas son por conversion, y dependen de la tematica y de la posicion de los anuncios y del tipo de usuarios que te visitan, deben ser usuario nuevos despistados que pongan su celular, adjal te da minimo cuatro veces lo de adbooth cpm, para visitantes de españa, si tus visitas no son de alla seguiras en las mismas con cualquier publicidad, en 0, cpa adjal para españa esta en 9eur, para mexico 1.5usd

la mayoria de mis visitas son de españa mexico y argentina voy a tener encuenta sus consejos

268 clicks en un día!!! Tengo que resituar mis anuncios, madre mía... Aprovéchalos como sea.

Atrás