Help me please!!

musicabrava Seguir

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
10 Sep 2008
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Ayuda con un nuevo foro por favor!!

HOLA A TODOS SOY NUEVO EN LO DE FOROS Y QUISIERA SABER SI ME PUEDEN AYUDAR EN ESE PEQUEÑO PROBLEMA EN CADA TEMA DE MI FORO EL PERFILE SALE EN LA PARTE DE ARRIBA Y YO QUIERO HACER QUE SALGA EN LA PARTE IZQUIEDA ALGUIEN ME DA UNA GUIA COMO HACER ESO??

http://www.foromaestro.com/showthread.php?t=4

Y tbm en lo del Post Thank You Hack lo tengo instalado pero en los mensajes no aparece la imagen para agradecer como puedo arreglar o activar eso???

se lo agradesco de antemano :)

BlackZ

Gamma
Desde
21 Ago 2008
Ok Amigo, primero que nada, podrías poner un titulo mas decente, como "Necesito Ayuda Con Mi Foro", O algo parecido.

Ahora te explico, para poner el perfíl en la parte izquierda, como sale en este foro deberás hacer lo siguiente:

AdminCp>Opciones De Vbulletin> Opciones De Estilo & Idioma> Buscas la opcion que dice: Usar PostBit_Legacy (Vertical), (es exactamente la 8va opción), Seleccionas Que sí.

En caso de que al mirar tu foro, notes que salio a la derecha y no a la izquierda, deberás revertir la plantilla.

Has lo siguiente:

AdminCp>Estilos & Plantillas>Buscar En Plantillas Y Te saldrá un cuadro para que escribas la plantilla, escribes: postbit_legacy y arriba, en el menú despegable, seleccionas el estilo que estás usando actualmente y le das buscar, luego de encontrarla le das click y a la derecha de donde sale el listado de plantillas, salen varias opciones, Como Editar, Ver Original, Personalizar, Expandir/Colapsar y Finalmente, Revertir. Clickeas en REVERTIR y listo. Tendrás tu postbit_legacy a la izquierda.
---------------------------------------------------------------------------
Si el problema que tienes con el Post Thank You Hack, es que te sale el texto pero no la imagen, puede ser por que subiste la imagen thank.gif, en un lugar incorrecto, dale click derecho en el link del "Gracias" Y verifica donde deberia estár la imagen, para que la subas al lugar correcto en el FTP.

Saludos, espero haberte ayudado.

------
Recuerda, que deberias de usar la opción buscar. Ya que hay muchos post, con ésta pregunta ya resuelta.

musicabrava

Curioso
Desde
10 Sep 2008
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Gracias Man Me sirvio Mucho tu ayuda pero con el Post Thank You Hack nada.. no me aparece ni texto ni imagen.

musicabrava

Curioso
Desde
10 Sep 2008
Pues ya lo hize :d

BlackZ

Gamma
Desde
21 Ago 2008
El problema persiste, por lo tanto si alguien más le puede dar una ayuda, no estaria de más.