Help me please!!

musicabrava Seguir

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
10 Sep 2008
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Ayuda con un nuevo foro por favor!!

HOLA A TODOS SOY NUEVO EN LO DE FOROS Y QUISIERA SABER SI ME PUEDEN AYUDAR EN ESE PEQUEÑO PROBLEMA EN CADA TEMA DE MI FORO EL PERFILE SALE EN LA PARTE DE ARRIBA Y YO QUIERO HACER QUE SALGA EN LA PARTE IZQUIEDA ALGUIEN ME DA UNA GUIA COMO HACER ESO??

http://www.foromaestro.com/showthread.php?t=4

Y tbm en lo del Post Thank You Hack lo tengo instalado pero en los mensajes no aparece la imagen para agradecer como puedo arreglar o activar eso???

se lo agradesco de antemano :)

BlackZ

Gamma
Desde
21 Ago 2008
Ok Amigo, primero que nada, podrías poner un titulo mas decente, como "Necesito Ayuda Con Mi Foro", O algo parecido.

Ahora te explico, para poner el perfíl en la parte izquierda, como sale en este foro deberás hacer lo siguiente:

AdminCp>Opciones De Vbulletin> Opciones De Estilo & Idioma> Buscas la opcion que dice: Usar PostBit_Legacy (Vertical), (es exactamente la 8va opción), Seleccionas Que sí.

En caso de que al mirar tu foro, notes que salio a la derecha y no a la izquierda, deberás revertir la plantilla.

Has lo siguiente:

AdminCp>Estilos & Plantillas>Buscar En Plantillas Y Te saldrá un cuadro para que escribas la plantilla, escribes: postbit_legacy y arriba, en el menú despegable, seleccionas el estilo que estás usando actualmente y le das buscar, luego de encontrarla le das click y a la derecha de donde sale el listado de plantillas, salen varias opciones, Como Editar, Ver Original, Personalizar, Expandir/Colapsar y Finalmente, Revertir. Clickeas en REVERTIR y listo. Tendrás tu postbit_legacy a la izquierda.
---------------------------------------------------------------------------