C
charliept19
Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas tengo una pequeña duda respecto a como tiene que ser la url del contenido de mi pagina web de frases, por ejemplo
www.mrfrases.com/frases-amor (www.mrfrases.com/frases-amistad) (www.mrfrases.com/frases-celebres)
ó
www.mrfrases.com/frases/amor ? (www.mrfrases.com/frases/amistad) (www.mrfrases.com/frases/celebres) ????
porfavor alguien con mucha experiencia en el mundo de seo que me pueda ayudar acerca de esta duda, agradeceria mucho sus respuestas y opiniones sobre el caso, gracias
- - - Actualizado - - -
www.mrfrases.com/frases-amor (www.mrfrases.com/frases-amistad) (www.mrfrases.com/frases-celebres)
ó
www.mrfrases.com/frases/amor ? (www.mrfrases.com/frases/amistad) (www.mrfrases.com/frases/celebres) ????
porfavor alguien con mucha experiencia en el mundo de seo que me pueda ayudar acerca de esta duda, agradeceria mucho sus respuestas y opiniones sobre el caso, gracias
- - - Actualizado - - -
Ami parecer esta es la mejor forma de tener las urls bien ordenadas, pero un amigo me comento que esta mal porque se estaria haciendo espam? AGRADECERÍA SUS OPINIONES, GRACIASwww.mrfrases.com/frases-amor[/url] (www.mrfrases.com/frases-amistad) (www.mrfrases.com/frases-celebres)