help! urls amigables para seo

• Autor Autor charliept19
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

charliept19

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas tengo una pequeña duda respecto a como tiene que ser la url del contenido de mi pagina web de frases, por ejemplo
www.mrfrases.com/frases-amor (www.mrfrases.com/frases-amistad) (www.mrfrases.com/frases-celebres)
ó
www.mrfrases.com/frases/amor ? (www.mrfrases.com/frases/amistad) (www.mrfrases.com/frases/celebres) ????

porfavor alguien con mucha experiencia en el mundo de seo que me pueda ayudar acerca de esta duda, agradeceria mucho sus respuestas y opiniones sobre el caso, gracias

- - - Actualizado - - -

Ami parecer esta es la mejor forma de tener las urls bien ordenadas, pero un amigo me comento que esta mal porque se estaria haciendo espam? AGRADECERÍA SUS OPINIONES, GRACIAS

Yo veo mejor la segunda. Si tienes una categoría que sean "frases" veo correcto dividirlo en subcategorías. Generalmente, en el SEO On-Page lo mejor es que lo que tiene más sentido y se ve más natural.

De todas maneras, tener dos veces la palabra "frases" en la url me parece abusivo, creo que es SEO forzado. Yo pondría www.mrfrases.com/amistad Enlace eliminado . Es lo más natural y no se ve forzado.

Lo mejor sería hacer como dice AMoreno y tratar de no repetir la palabra frases.

Si aún así la quieres poner (no pasa nada) te recomiendo la primera manera que has planteado.

igual recomiendo la primera manera y si puedes, no repitas la palabra clave "frases en la url"