Heramientas para SEO fuera de Wordpress

• Autor Autor Monkeyscrin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Monkeyscrin

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola buenas estoy empezando un nuevo proyecto pero sin Wordpress y generalmente tenia Yoast para medir el SEO, saben si hay herramientas para medirlo de manera externa, en donde pueda poner mi texto y las keywords que tengo y me digan si es suficiente o no?

gracias de antemano

pon un wordpress en localhost y verifica antes de enviar a producción el texto ahí.

No olvides que la curva de aprendizaje en una nueva herramienta, insume tiempo.. tiempo que puedes usar en crear más contenido... que en definitivas, es lo que atraerá a los visitantes.
:encouragement:

Si es una buena forma de hacerlo, igual a ver si alguen me pasa una herramienta que pueda hacer a parte para no perder tiempo usando dos plataformas distintas, el problema es que precisamente esta plataforma tsa.plus me ofrece un servicio bastante bueno a mi parecer y vale la pena invertir un pelin de tiempo, porque tampoco es especialmente dificil.

gracias de todas formas.

interesante herramienta no habia escuchado hablar de ella, vamos a darle una vuelta a ver que pasa.

Por otra parte [MENTION=180685]Monkeyscrin[/MENTION] No te dejes llevar tanto por el SEO segun YOASTSEO ese plugin es muy bueno claro no lo niego sin embargo, un analisis de competencia te puede orientar mejor respecto a la densidad de las palabras clave que puedes utilizar aunque te recomiendo que no la sobre-optimices lo mejor siempre es usar las Longtails para ello mi herramienta favorita es Ahref. Asi sabes lo que le funciono a otro y lo que te puede funcionar a ti y vas sobre seguro.

Si tienes razon lo tomare en cuenta

- - - Actualizado - - -

No es muy buena... Me dice que no tengo: sitemap, gzip, no reconoce el idioma etc.

Mejor es: woorank.com y/o alguna info de gtmetrix.com.

voy a probar los dos a ver cual se me hace mas facil igual es un proyecto pequeño

Atrás