Herencia de ganancias en Adsense al fallecer: ¿Qué pasa?

• Autor Autor Deyi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Creo que bastaria con que alguien tenga los datos de acceso a la cuenta de adsense y cambie el nombre del benificiario y listo!

Pero en caso de que nadie sepa los datos de acceso del muertito, creo que las ganacias se irian a la tierra junto con el muertito.😛7:

A quien quieres matar ? Jajaja
Si es un blog poco conocido, bueno, ahi queda.
Si es un sitio muy reconocido,quizas lo deje como legado a alguien de su familia o confianza, o algún socio que trabajó con él en dicho proyecto.

Cuando el reconocido bloquero Javi Moya desapareció del mapa su blog murió con el, por ende tambien las ganancias que recibía... Si un webmaster trabaja solo y muere con el mueren tambien sus conocimientos del negocio, sus claves de acceso que sabía de memoria, todo lo que tenía contratado, sus bienes en internet, etc...

Uno esta metido en un negocio que no muchos entienden, y a menos que dejes a alguien a cargo con basto conocimiento si no lo tienes y muere el sitio tendrá el mismo destino, y con ello las posibles ganancias...

No tiene nada que ver con humor, porque estas diciendo que es la mejor respuesta pero yo no le veo mucho sentido, ni punto de comparacion con el tema del post. pero bueno si te gusto esta bien pero eso no quita que sea muy desasertada la respuesta. :encouragement:

+1 Incluso puede ser causa de risa para algunos, pero de ahí que sea la mejor respuesta...

troll_detected_by_blood_demon_shinobi-d3378o6.png

No es 'trolleo', yo estoy de acuerdo con él.

---------- Post agregado en la hora: 20:41 ---------- Anterior post agregado en la hora: 20:39 ----------

Cuando el reconocido bloquero Javi Moya desapareció del mapa su blog murió con el, por ende tambien las ganancias que recibía... Si un webmaster trabaja solo y muere con el mueren tambien sus conocimientos del negocio, sus claves de acceso que sabía de memoria, todo lo que tenía contratado, sus bienes en internet, etc...

Uno esta metido en un negocio que no muchos entienden, y a menos que dejes a alguien a cargo con basto conocimiento si no lo tienes y muere el sitio tendrá el mismo destino, y con ello las posibles ganancias...

Y Por ejemplo, ¿Un familiar no se puede poner en contacto con Adsense para arreglar el asunto? ¿Que opina Google? Digo, podemos estar hablando de algunos miles de dólares.

Deja el tema resuelto antes de que suceda. Cambia la titularidad del dominio, del alojamiento y cambia la cuenta de cobro a una en que seas cotitular con la persona que va a "heredar". Explicaselo al posible heredero y a vivir que son dos dias

enviado desde mi Julandroid

Yo creo que no sirve de nada dejar indicaciones sobre la cuenta si las personas no saben llevar lo que uno hacía.
Como ya respondieron, lo mejor es dejar todo armado para cuando este fatal evento suceda, así se podrán cobrar unos meses más hasta que quede en inactividad la página :topsy_turvy:

Todo depende de cuanto ganen... Si vamos al caso de los usuarios del foro que sacan 10mil dolares al mes, calculo que ya deben haber pensado en esto como para que todo el trabajo que realizaron no quede en la nada...

hubo una conversacion similar http://forobeta.com/adsense/141556-me-muero-que-pasa-mis-ingresos-de-adsense.html
la conclusion para mi es que la muerte de los bloggers es un gran negocio para google

Hola a todos los expertos de forobeta, soy novata en esto de los blogs, tengo dos en wordpress, que no están monetizados con adsense, pero tengo otros en blogger que sí tienen adsense y generan pequeñas ganancias ¿se pueden "heredar" los blogs y ganancias de adsense? ¿se eliminan esos blogs cuando se cierra la cuenta de banco en dónde se depositan las ganancias? ¿en general qué se hace cuándo muere el dueño de un blog que genera ganancias por publicidad o venta de afiliados? Gracias de antemano por la respuesta.