Me ofrezco Hero Contenidos 2016 - Precios de Locura ! - [OFERTA]

• Autor Autor HeroBeta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Me gustaría contratar un pack de 10 artículos. Envío MP con detalles.

[MENTION=162917]HeroBeta[/MENTION] sigo esperando los articulos prometidos ya va ser una semana. y no has respetado las fechas.

Hola mi estimado, los precios son los publicados
Por 50 Art son : 25$

Si esta interesado envieme mp con los detalles de su pedido para trabajar en ello. un saludo

Amigo te envie varios correos por favor respondeme, no me falles que hasta ahora estuviste bien:ambivalence:

No me encontraba en casa, con enviarme mp es suficiente.
Ya les respondo sus mps

Un saludo

Amigo te mandé por aca porque ya te mandé varios mensajes, todos tenemos los tiempos justos, hasta ahora demostraste ser responsable pero también toma en cuenta esto, saludos

Amigo te mandé por aca porque ya te mandé varios mensajes, todos tenemos los tiempos justos, hasta ahora demostraste ser responsable pero también toma en cuenta esto, saludos

Vale un segundo mi estimada. Ya estoy contigo. si tienes skype enviamelo por mp y te escribo por alli

Vale un segundo mi estimada. Ya estoy contigo. si tienes skype enviamelo por mp y te escribo por alli

Te mando mensaje, no te preocupes que hasta ahora has sido cumplido, eso lo reconozco:encouragement:

Adquirí otro pack de temática de mascotas y belleza, solo con una pequeña observación que el usuario subsanó, me parece buen servicio

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás