Ragnasin
Kappa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp

Desde hace mucho vengo esperando poder jugar Heroes of the storm, ya había perdido esperanzas de hacerlo pronto, así que pues me olvide un tiempo, hace poco me entro la espinita de nuevo y le pedí de favor a un amigo me prestara su cuenta para poder jugarlo y si me la presto, con lo cual me divertí muchísimo, me encanto el modo de juego, el juego es mas minimalista y elimina a mi parecer varios aspectos que aunque atractivos, en realidad solo hacen perder el tiempo, de esa manera tenemos un juego mas cooperativo y divertido.

Aun así, jugando con la cuenta de mi amigo, no me sentía satisfecho, ya que usaba la cuenta de alguien mas y no la mía propia, entonces ayer como otros viernes pasados la empresa Blizzard motivando la participacion de nuevos usuarios y la invitacion mediante streaming de otros jugadores a quienes les da algunas "betas keys" para regalar, me tope con este canal de Twitch Twitch, que haría un stream de 24 horas y con varias betas disponibles, me mantuve conectado algunas horas pendiente de cuando regalarían las betas, no me gane ninguna :S, pero otros sí y uno de ellos sin conocerme ni nada, me regalo la que se gano, porque se habia fijado de que era participativo en la platica y el ya tenia su propia beta, así que me quede super feliz.
En fin la idea es que a este loco aun le quedan varias betas y su meta de 24 horas aun no se cumple, así que probablemente en estas ultimas 2 horas talvez pueda alguien del foro que así lo desee ganarse su "beta key", mucha suerte :encouragement: