Herramienta de contenido para PBN

CafeSEO

Curioso
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
14 Sep 2016
Mensajes
14
Yo la uso esa y tampoco me da mucha confianza... todavía no he encontrado muchos textos que me valgan la verdad.... la verdad es que estaría bien encontrar otra herramienta para probarla... a ver si alguien nos recomienda algujna...
 

robertoiniesta

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
20 Ene 2016
Mensajes
277
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Yo la uso esa y tampoco me da mucha confianza...

Yo tengo las dos, Expired Article Hunter y la que han dicho arriba WP Content Bot

Las dos funcionan bien pero no son mágicas, hay que saber encontrar dominios expirados que tengan contenido original. No son herramientas mágicas de darle al botón. Pero siendo paciente si encuentro cosas de calidad, y me ahorro muchísimo dinero en redactores, porque mis redactores a veces me hacen cosas rápido y de poco valor.

Entiendo que a los redactores de forobeta no les sentara bien esto. pero tambien uso mucho redactor, las dos cosas son compatibles.

A mi me rentan mucho esas tools, todavía mejor WP Content BOT porque me deja importar a mi PBN directamente.
 

maresba

Delta
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
19 Ene 2010
Mensajes
666
Ambas herramientas pueden ser descargadas por varios, ¿alguien para una conjunta?
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba