V voicea 18 Dic 2021 #1 Hola, Alguien sabe de algún plugin que traduzca un post de forma automática? Por ejemplo, si después de ser spineado lo traduzca al español por ejemplo. Gracias
Hola, Alguien sabe de algún plugin que traduzca un post de forma automática? Por ejemplo, si después de ser spineado lo traduzca al español por ejemplo. Gracias
S S0NIC 18 Dic 2021 #2 voicea dijo: Hola, Alguien sabe de algún plugin que traduzca un post de forma automática? Por ejemplo, si después de ser spineado lo traduzca al español por ejemplo. Gracias Hacer clic para expandir... si usas wordpress loco translate, Y el otro es automatic translate
voicea dijo: Hola, Alguien sabe de algún plugin que traduzca un post de forma automática? Por ejemplo, si después de ser spineado lo traduzca al español por ejemplo. Gracias Hacer clic para expandir... si usas wordpress loco translate, Y el otro es automatic translate
F figaro20201 18 Dic 2021 #3 S0NIC dijo: si usas wordpress loco translate, Y el otro es automatic translate Hacer clic para expandir... pero esto es para traducir una web entera en multisite no? no para traducir post en concreto a otros idiomas
S0NIC dijo: si usas wordpress loco translate, Y el otro es automatic translate Hacer clic para expandir... pero esto es para traducir una web entera en multisite no? no para traducir post en concreto a otros idiomas
V voicea 18 Dic 2021 #4 figaro20201 dijo: pero esto es para traducir una web entera en multisite no? no para traducir post en concreto a otros idiomas Hacer clic para expandir... Exacto. Yo lo q necesito es uno para post y paginas. Si es automático sería ideal.
figaro20201 dijo: pero esto es para traducir una web entera en multisite no? no para traducir post en concreto a otros idiomas Hacer clic para expandir... Exacto. Yo lo q necesito es uno para post y paginas. Si es automático sería ideal.
A AlanGuerrero 18 Dic 2021 #5 Existe TranslatePress pero necesitas configurarlo con la API de Deepl si no me equivoco.
F figaro20201 18 Dic 2021 #6 voicea dijo: Exacto. Yo lo q necesito es uno para post y paginas. Si es automático sería ideal. Hacer clic para expandir... Lo mejor es combinar webscraper con el traductor de google automatico y luego importarlo a la web O escrapear y luego en drive traducirlo
voicea dijo: Exacto. Yo lo q necesito es uno para post y paginas. Si es automático sería ideal. Hacer clic para expandir... Lo mejor es combinar webscraper con el traductor de google automatico y luego importarlo a la web O escrapear y luego en drive traducirlo