herramienta? globo del mundo con visitas

• Autor Autor Pedro Sin Nombre
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

Pedro Sin Nombre

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas, pues este es el tercer tema que abro en el blog y no se si lo estoy haciendo de la forma y en el sitio correctos. Estoy mirando cosillas del foro y probando algunas en mi blog Obrero Antifascista , aunque soy un poco torpe así que la cosa va despacio, de momento estoy con las palabras clave, que vi una herramienta en el foro y la estoy usando para revisar todas las palabras que he puesto, obteniendo muy buenos resultados.
Pero al grano jeje, hoy vi en otro blog Aitor Cuervo Taboada esta bola del mundo que tiene con las visitas y de dónde son Live Statistics | RevolverMaps - Free 3D Visitor Maps
Cómo podría ponerlo en mi blog? hay alguna forma de ver el total completo de visitas y sus lugares de origen? es que, en las estadísticas del blog, sólo te vienen el top 10 de páginas visitadas y países visitantes, el resto se pierden
Gracias por vuestra ayuda y paciencia, y perdonad si no va por aquí 🙂

me mandan un código para poner en las páginas que quiera analizar, pero cómo lo hago? poniéndolo en cada artículo en el formato httml? al final del todo? o cómo? ya lo he puesto en uno, ahora, cómo y dónde veo yo esas gráficaS?

Antes que nada, ¿como alojas tu blog? ¿Blogger? ¿Wordpress?

Debes poner el código antes de </head>

Luego de un día puedes empezar a entrar a la página que te dije y ver las estadísticas.

Tambien tienes los contadores de histats.com que tienes las visitas en tiempo real.

pues está en blogspot. antes del head? lo puse al final del todo, en uno de los artículos, me he vuelto a meter en la página, y me salen resultados, pero no lo controlo muy bien, investigaré un poco y lo pondré en el resto de artículos a ver cuál es la diferencia gracias, aunque me seguiría gustando colocar esa bola del mundo jeje
eliott, qué diferencia hay entre uno y otro?

Y que tal JetPack, es un plugin muy bueno para mas de 20 funciones, y es del mismo Wordpress. Me gusta estadísticas, cortador de enlaces, difusión de los contenidos, aloja las fotos en la nube, etc.

Sí, como te dicen más arriba, generalmente esos contadores de visitas vienen con regalitos indeseados como ser publicidades que se abren aleatoriamente. Al principio todo bien pero cuando el blog adquiere un buen flujo de visitas diarias aparecen esas publicidades.

si solo te dan el Xodigo y ya (;

Atrás