Herramienta gratis para emails masivos

• Autor Autor nuay
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
nuay

nuay

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
hola betas,

Tengo una consulta. Despues de buscar en linea, en Youtube, solo he encontrado herramientas como Mail Merge de Gmail con sus limitantes, otras formas de hacerlo via webmail pero hay que registrar un dominio.

Lo que busco es solo enviar un email a 5K usuarios, nada de mensual, solo sera cosa de una vez y listo.

Tengo un Google sheet donde estan los emails.

Hay algo efectivo que pueda usar y que no tenga limitantes para esos 5K usuarios ?

saludos

Me gustaría saber si resolviste este problema. Si me tocara yo usaría la capa gratuita de proveedor que permite 1000 envíos máximo y usarlo 5 días seguidos. Si requieres el nombre lo buscaré.

Aun
Me gustaría saber si resolviste este problema. Si me tocara yo usaría la capa gratuita de proveedor que permite 1000 envíos máximo y usarlo 5 días seguidos. Si requieres el nombre lo buscaré.
Aun no termino de trabajar en esto, es un proyecto donde tenemos emails de productos de cierta compania pero aun estamos viendo si lo hacemos usando email (option gratuita) o pagaran por un software.

Lo importante es que los emails lleguen al inbox y no vayan a spam.

Aun

Aun no termino de trabajar en esto, es un proyecto donde tenemos emails de productos de cierta compania pero aun estamos viendo si lo hacemos usando email (option gratuita) o pagaran por un software.

Me interesa si lo resolviste, tengo una inquietud similar y si lo que te funciona me puedes informar cuánto sería para mí aprovechar el servicio...

usen sendgrid es una buena opcion

Eso no lo lograrán a menos que lo hagan muy pausadamente con mailchimp o similar.

Eso no lo lograrán a menos que lo hagan muy pausadamente con mailchimp o similar.
Puedes darme ejemplo de ese actuar pausado? Es como mandar de 100 en 100? Si tienes una recomendación para Mail Chimp me gustaría escucharte...

Según mi experiencia no te recomiendo usar opciones gratuitas ya que ahora las empresas de correos tiene filtros muy potentes y tus correos ni siquiera pisaran la carpeta de spam, serán muchos bloqueados.

Si dices que lo usaras una sola vez busca servicios de correos que te permitan pagar por la cantidad de correos y veces que deseas enviar, son empresas que tienen ya configurados los servidores y la seguridad de que sus correos lleguen a la bandeja de entrada es 100% segura.

Tendrás que comprar un dominio para configurar ciertos parámetros en las DNS del dominio que esa empresa te de, primero para validar que el dominio sea real, segundo para el MX, algunas TXT, depende del servidor que contrates.

Puedes buscar empresas como mailchimp, smtpTURBO, Email Elastic, Sendgrid, entre otras.

Algunos tienen plataformas o puedes usar algun software como sendblaster para enviar correos

OJO si vas a hacer spam simplemente lo detectaran y te cancelan la cuenta, antes de enviar los correos van a revisar que los correos que vayas a enviar no tengan link sospechoso. Saludos

Atrás