Herramienta gratuita para agregar propiedad en Search Console desde Wordpress local

• Autor Autor paolasaules
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

paolasaules

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas noches, estoy viendo un curso de SEO y Monetización, en el apartado plugin el profesor ingresa a CPanel (por lo visto es pago) para agregar una propiedad en Search Console. Yo estoy usando Wordpress local, habrá alguna herramienta gratuita para realizar dicho procedimiento? Gracias

El plugin google kit te ayuda con eso

site kit, de google, buscalo es gratis, tambien puedes vincular analytics

Buenos días. Después de activar el plugin Site Kit me sale un aviso que dice "Su sitio web parece ser privado y no accesible al público. Los sitios web de desarrollo local o de ensayo como este actualmente no son compatibles con este servicio. Más información sobre el uso de Site Kit en un sitio web de desarrollo". Estoy usando Wordpress Local.

REPLY

Se me olvido decir que search console pide una de las dos opciones (tipo de web), no tengo idea cual escoger. Es para una web de prueba vertical.

Rank Math Seo te lo vincula todo.

Posiblemente en las opciones de Configuracion - Lectura, debe estar marcada la opcion que dice, disuadir a los motores de busqueda de indexar tu sitio, lo otro es posiblemente a que el desarrollo del mismo se hace de forma local. creo que genera algunos errores.