David Panamera
Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Buenas pues no me he fijado jajaja gracias por decírmelo lo corregiré !Esas redirecciones las vi mucho con ahrefs (analizando otras webs). Puse mi blog a ver que pasa jaja
Por otro lado vi que dice "Elegir una opcion" pero en realidad podes elegir una o las dos al mismo tiempo.
No se si el texto "esta mal" o que te deje seleccionar las dos al mismo tiempo ? Yo por las dudas solo elegi una opcion... 😀
Ver el archivo adjunto 371771
Hola David, entiendo lo que me dices pero no respondes a nuestra consulta... Eso que hace la página básicamente lo haces de forma automática con un Excel, es una tabla de campos... Luego de eso para aumentar el Dr hay que hacer más cosas y la consulta, y disculpa que insista es si esa página lo realiza o lo realizas tu después o cómo funciona...Buenas pues no me he fijado jajaja gracias por decírmelo lo corregiré !
@JonTech
Tengo pruebas de que con un enlace me sube la métrica a un 31 enecha un vistazo a este twit
Yo las mando a omegaindexerUna vez que ponemos nuestra web en la página y se crean las urls se indexan solas, tu las indexas con algún proceso luego o nosotros debemos indexarlas me aclaras este punto por favor
@David Panamera Básicamente, y disculpa que insista, dices que está herramienta hará lo que aquí en el foro y en otros muchos lugares se ve por 80 a 150 usd, de forma única y gratuita?
Las webs que no son Google tienen muchísimo spam realmente...
De ser así, de ser está herramienta real puede ser muy demandada, habrá que hacer pruebas con dominios de poco interés y esperar... 1 mes?
Gracias por las aclaraciones y por el trabajo
Hola si 🙁 estoy implementando nuevas herramientas utiles aparte de esa en el sitio...No funciona la web.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?