Herramienta Gratuita para palabras clave

• Autor Autor edgardgs
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo uso cocolyze y va perfecto.

salu2

si usas compra en grupo como jetpackseo (esta en este foro) o groupbuyseotools te sale aproximadamente por 10€ al mes ahrefs,
ahrefs es de lejos la mejor herramienta, hay otras como semrush que son muy similares y tienen un precio similar
Quien ofrece ese de Ahrefs

Quien ofrece ese de Ahrefs

Gracias bro

Búsqueda de palabras clave... La fundación de cualquier estrategia exitosa de SEO.

Verás ¡Hay bastantes herramientas para búsqueda de palabras claves gratis en el mercado!

Sin embargo, unas carecen de funcionalidades necesarias que cubren otras, así que, frecuentemente terminarás usando multiples sitios para cumplir una sola tarea: Buscar palabras claves que sean rentables, relevantes, y ‘rankeables’.

A continuación, una sugerencia popular para darte una idea de lo que debes buscar.

Google keyword planner (GKP)

Una opción obvia para muchos, sin embargo, esta es una mejor opción para aquellos usando Adwords.

¿Porqué?😵

Información como la competición está directamente relacionada a promoción paga en el motor de búsqueda, no a la competición que tienes en los resultados de búsqueda orgánicos (recuerda, el punto del SEO es posicionarte en resultados órganicos, no pagos):

Ver el archivo adjunto 222558

Adicionalmente, las búsquedas mensuales están basadas en sólo aproximaciones. Es decir, no hay aproximaciones exactas.

Ver el archivo adjunto 222560

Si estas optimizando un sitio, hay características vitales que faltan, por ejemplo:

• Ideas para escribir blogs/descripciones de productos/más.
  • Análisis del SEO on-page y off-page
  • Búsqueda de backlinks.
  • Monitoreo de progreso en resultados orgánicos.
  • Análisis de resultados en motores de búsqueda orgánicos (o análisis de SERP).
  • y más.

Si, el SEO incluye bastantes áreas. Si buscas éxito, el trabajo no acaba una vez encuentras los términos correctos por los que posicionarte.

Como GKP hay más opciones:
Google Trends, Ubersuggest, AnswerThePublic. En mi experiencia, opino que entre ellas se complementan, la mejor parte es que son totalmente gratis (o al menos en su mayoría).

Mencionaré la opción por la que me inclino:

KWFinder

Importante: Esta no es una opción completamente gratis, sin embargo hay un periodo de prueba gratis de 10 dias que SOLO requiere registrarse con un correo electronico y ninguna información adicional.

¿Porqué prefiero esta herramienta?
  • Tiene una interface bastante simple, atractiva y sencilla de entender. Tendrás toda la información que necesitas en el mismo lugar: Promedio exacto de búsquedas de palabras claves, dificultad de la palabra clave (competición), vista general del SERP (o los Resultados de Búsqueda), y más.
Ver el archivo adjunto 222561
  • Puedes encontrar tanto sugerencias de palabras claves como los términos por los que tus competidores ya estan posicionados.
Ver el archivo adjunto 222562
  • Filtros para encontrar palabras claves que cumplan con los requerimientos que quieras. Por ejemplo: Puedes encontrar palabras claves de cola larga en segundos colocando un mínimo de palabras por cada sugerencia que quieres en tus resultados:
Ver el archivo adjunto 222565
  • Puedes generar preguntas y accesar a la funcionalidad de autocompletar de Google para tener más ideas:
Ver el archivo adjunto 222566
  • Extra: Registrandote, tendrás acceso a otras 4 herramientas SEO para hacer analisis de SERP, monitorear posiciones de tu website, realizar búsqueda de backlinks, y hacer análisis de websites.
Pero claro, estas son algunas de mis características favoritas, hay mucho más 🙂

Nota rápida: Soy parte del equipo de Mangools, pero, antes de serlo, usaba sus herramientas por estas mismas razones.

Seamos sinceros, todos tenemos necesidades distintas, por lo que la mejor opción dependerá enteramente de ti.

Ya sabes que buscar, asi que ¡Suerte y mucho éxito!😎
Excelentísimo aporte. Una sugerencia. Aumenta los niveles de seguridad a tu cuenta agrega confirmación en dos pasos; yo publiqué un artículo de Cómo me hackearon unos rusos, la verdad quedé paranoico desde ese suceso y a todos quienes puedo recomiendo que utilicen contraseñas altamente seguras, usando comas, puntos, guiones, asteriscos, numerales, letras mayúsculas y minúsculas... Consejo de corazón. Saludos.

Excelentísimo aporte. Una sugerencia. Aumenta los niveles de seguridad a tu cuenta agrega confirmación en dos pasos; yo publiqué un artículo de Cómo me hackearon unos rusos, la verdad quedé paranoico desde ese suceso y a todos quienes puedo recomiendo que utilicen contraseñas altamente seguras, usando comas, puntos, guiones, asteriscos, numerales, letras mayúsculas y minúsculas... Consejo de corazón. Saludos.

A mi naaaa me funciona, tengo todo eso y me hostigan todo el tiempo y hablan con mis seguidores. Las redes son muy susceptibles.

Muy bien. En realidad, no es una conjunta sino una membresía que, entre otras herramientas, tiene ahrefs.

Prueba, son 15 dólares al mes. Vas a tener mucho valor por poco dinero
Buenas zoobetax, aun sigues en el chorri.club??

¿Qué tal va el ahrefs? ¿Sigue valiendo la pena?

Buenas noches con todos, quisiera su opinión sobre alguna herramienta para analizar palabras clave y que sea efectiva, encontre Ahrefs y dicen que es muy buena pero creo que el precio es muy elevado apenas voy a empezar y quiero empezar bien, desde ya muchas gracias!
Hola hermano, como dice el compañero: JonTech la extension everywhere es muy buena y es gratis. Tambien puedes usar el Keyword Planner de google

Atrás