Herramienta muy buena para analizar nuestras webs

• Autor Autor maccerhua
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
maccerhua

maccerhua

Zeta
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Bueno amigos de forobeta navegando por la red encontra algo interesante, espero les ayude como me ayudo a mi
Vi lo que necesitan mis web y en las que puedo mejorarla.

metricspot

¡Caramba! que buena herramienta amigo 🙂 Muchas gracias por el aporte 😉

lo voy a poner en favoritos para poder analizar una que otra web.
Gracias por la info. :encouragement:

Se ve bien, gracias por compartir

Pues lo usé con uno de mis sitios y me da datos inexactos... como por ejemplo PR 0 o que no tiene twitter o Facebook asociado... :ambivalence:

Pues lo usé con uno de mis sitios y me da datos inexactos... como por ejemplo PR 0 o que no tiene twitter o Facebook asociado... :ambivalence:

bueno a mi en uno de mis sitios tambien me hizo ver que tenia otros facebook y otros twiter, pero basta con qeu yo sepa que tengo jejejje y de todas maneras da buen resultado para poder analizar las web.

Buena herramienta, a mi me dio bien los resultados

Re: Herramienta muy buena para ANALIZAR nuestras WEB

Es parecida a la web woorank no? Solo que en español

Enviado desde mi Ascend G300 usando Tapatalk 2

muy buena gracias :encouragement:

es buena ya la conocía, gracias por el aporte

es buena ya la conocía, gracias por el aporte

Bueno amigo si conoces herramientas como estas u otras denlas a conocer al foro que es bueno saber y sobre todo ello hace ver la calidad de trabajo que hacen.

Esa la encontré el otro día y la puse en el foro, igual gracias por la sugerencia

Me parece una copia de Woorank, hasta la interfaz se parece demasiado. Lo malo es que Woorank sólo te deja hacer 1 reporte gratis a la semana.
Se agradece, hace rato que estaba buscando algo "similar".

Ahora la voy a ver. Gracias!!!

Hey Glezy y resto de Forobetas

Soy Javier, de WooRank. Permitimos realizar 1 Análisis Web a la semana, pero también tenemos otras cosas "gratis":

• Nuestra nueva app para iPad permite hacer hasta 10 Análisis Web gratis.
  • Esta semana pasada sacamos nuevos add-ons para Chrome y Firefox, con los que también se pueden obtener Análisis Web ilimitados. He dicho ¿ilimitados?.
Nuestros planes para marketeers tienen otras muchas ventajas. Si os puedo ayudar con algo, dudas, comentarios, me podéis mandar un mp.

¡Saludos!

Última edición:
Hey Glezy y resto de Forobetas

Soy Javier, de WooRank. Permitimos realizar 1 Análisis Web a la semana, pero también tenemos otras cosas "gratis":

• Nuestra nueva app para iPad permite hacer hasta 10 Análisis Web gratis.
  • Esta semana pasada sacamos nuevos add-ons para Chrome y Firefox, con los que también se pueden obtener Análisis Web ilimitados. He dicho ¿ilimitados?.
Nuestros planes para marketeers tienen otras muchas ventajas. Si os puedo ayudar con algo, dudas, comentarios, me podéis mandar un mp.

¡Saludos!

Un gusto tenerte por acá, ha decir verdad el nuevo add-on para Chrome resulta muy útil. :encouragement:

Atrás