¿Herramienta o plugin que muestre la busqueda por la que llegan de buscadores?

• Autor Autor Cristhian
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Cristhian

Cristhian

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Antes que nada quiero agradecer a todos los que me ayudaron en mi duda anterior (http://forobeta.com/herramientas/2499-esto-enlaces.html), la gente de este foro es muy buena onda ñ_ñ

Esta vez necesito un plugin o un código que muestre la keyword o palabra clave por la que llegaron desde algun buscador, por ejemplo, supongamos que alguien busca "Temas para Sony Ericsson" en Google, llegan a mi blog, y que ahi diga "Llegaste buscando Temas para Sony Ericsson" ¿Me entienden?

Muchas gracias de antemano amigos, saben que asi como yo necesito su ayuda, ustedes también pueden contar conmigo para lo que sea. :help1:

Mmm no amigo, lo que yo quiero es que se muestre publicamente por cada vez que alguien entre, es justamente para que llamen más la atención los anuncios de AdSense. Gracias por responder! Saludos.

lol.

Cristian, puedes intentar con $_SERVER["HTTP_RERERER"]; Te dice quien es el que te da la visita, si es google.

google.com.mx/search?hl=es&q=curso+mysql&btnG=Buscar&meta=

Es algo asi, donde q= contiene la busqueda. Obviamente no puedes obtenerla con $_GET, pero pues solo parseando la cadena. strpos o otra función de cadena. Obviamente eso solo sirve para google, necesitas hacerlo para cada buscador, pero es más optimo que otro plugin.

Gracias amigo por tu respuesta, disculpa mi ignorancia pero yo no sé hacer nada de estas cosas 🙁 Podrías guiarme? jejeje

a mi me parece que debes usar Enlace eliminado

Mmm no amigo, lo que yo quiero es que se muestre publicamente por cada vez que alguien entre, es justamente para que llamen más la atención los anuncios de AdSense. Gracias por responder! Saludos.
..............................

u_u buhonejo no me funciona, cuando voy al panel de opciones me dice "No tienes suficientes permisos para acceder a esta página"

hay algo que no entiendo... porqué siempre quieren hacer todo con plugins cuando pueden hacerlo con codigos 😛

No te podria decir exactamente como, pero podrias modificar el codigo que alguna vez yo postee para refinar buscadas (el javascript), y a eso agregarle alguna porción del codigo de histats para saber la key, que supongo que se encuentra acá:

http://s10.histats.com/js9.js

Aunque yo no lo se, alguien con los conocimientos lo podria hacer facilmente supongo. Y agregarlo al codigo de referencia para mostrar la Key más algún mensaje/imagen, lo que quieras.

Espero que te sirva de algo.

Saludos!

Atrás