Herramienta o técnicas buenas para mandar trafico a mi blog

• Autor Autor Feli
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

Feli

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todas las respetables personas de forobeta pues tengo 2 blog y siento como que no paso de las misma visitas de siempre, solo estoy generando nada más que 5 dolares diarios desde hace como 4 meses y cada uno tiene 2000 entradas y necesito sus consejos para poder subir mis ingresos diarios ya que necesito de adsense para poder vivir como muchos lo hacen si saben de alguna técnica que sea buena o alguna herramienta para mandar tráfico legal a mis blog se los voy a agradecer.

¿De donde llegan tus visitas?

Si llegan de google se supone que tienes un buen trabajo seo detrás, metete en las redes sociales, y viceversa, si llegan de redes sociales, hazle seo en condiciones.

Email, tumblr, pinterest, foros relacionados, grupos de facebook, fanpage, twitter, etc. cualquier cosa que se te ocurra.

Lo que quiero decir es que se puede conseguir tráfico de muchas formas, date una vuelta por los tutoriales que hay en el foro y seguro que encuentras alguna forma que aún no estás usando, ya que nadie puede decirte que deberías hacer sin saber lo que ya has hecho

Enviado desde mi Aquaris E5 FHD mediante Tapatalk

Apoyo al de arriba, o bien aprovecha las redes sociales o dale más al seo. Mejorando los backlinks, o capas sea la posición de los anuncios.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Seo onpage y redes sociales.

una de las mejores tacticas de mandar trafico para tu blog, es ataravez de las redes sociales... puedes unirte a grupos en facebook con miles de fans y publicar lo que ofrece tu blog, para que de esta manera obtengas trafico... saludos 😉

Atrás