Herramienta palabras claves ADWORD no funciona mas?

• Autor Autor epsilo99
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
epsilo99

epsilo99

1
Xi
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
hola amigos, desde hace dias vengo buscando palabras claves en google adword y me muestra solo las estadisticas de la palabra que busco, pero ya las busquedas relacionadas no me aparecen más... 🙁

Se ha retirado esta funcion?

o yo he tocado algo?

2015-06-29 23_45_31-Planificador de palabras clave_ Google AdWords.webp

gracias!

a mi me funciona bien... por ahi ha quedado algo mal configurado...

la abri desde distintos correos y en todas lo mismo... :ambivalence: seguire investigando....

mmm intenta con otro navegador... por ahi queda algo... pero puse la key navidad y me salio todas las relacionadas

por aqui funciona bien, en que pais estas?

mmm, revise en mi cuenta y me funciona perfectamente... es raro, como dicen los compañeros debe estar mal configurado en algun lado o algo más.

Suerte.

Saludos

funciona bien, borra los cokies y el historial e intenta nuevamente, saludos

Pues a mi me pasa lo mismo, hace ya mucho tiempo que no me salen palabras y keys relacionadas, solo la que pongo y nada más.

Pensaba que ya no funcionaba la opción de palabras relacionadas y por eso ni investigué pero viendo que siguen apareciendo lo voy a mirar aunque yo creo que lo tengo todo bien configurado como siempre con lo que no sé que puede ser.

Saludos

Edito:

Si que me salen las relacionadas, llevaba tiempo poniendo la key donde no era jajajaja, maldita seaaaaaa, y yo pensando que no iba, sino llega a ser por este post no me da por mirarlo, y con lo bien que va ver las sugerencias jejejjee

Última edición:
Pues a mi me pasa lo mismo, hace ya mucho tiempo que no me salen palabras y keys relacionadas, solo la que pongo y nada más.

Pensaba que ya no funcionaba la opción de palabras relacionadas y por eso ni investigué pero viendo que siguen apareciendo lo voy a mirar aunque yo creo que lo tengo todo bien configurado como siempre con lo que no sé que puede ser.

Saludos

Edito:

Si que me salen las relacionadas, llevaba tiempo poniendo la key donde no era jajajaja, maldita seaaaaaa, y yo pensando que no iba, sino llega a ser por este post no me da por mirarlo, y con lo bien que va ver las sugerencias jejejjee

Me estaba pasando lo mismo.... :ambivalence::ambivalence::ambivalence: jaja

Gracias a todos por responder!

Saludos!

Hasta la fecha a mi me funciona perfecto, no se por que te muestra problemas a ti, he realizado algunas pruebas y todo funciona correctamente es mas la nueva interfaz esta muy buena.

Atrás