¿Herramienta para analizar los backlinks? (Doble consulta)

• Autor Autor Randall Flagg
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Randall Flagg

Randall Flagg

Épsilon
SEO
Verificación en dos pasos activada
Hola a todos, vengo a hacerles dos consultas que me podrían ayudar a revertir la penalización que recibí en un sitio tras la actualización de Penguin:

1) ¿Qué herramienta me recomiendan para crear una lista con todos los backlinks de un dominio? (preferiblemente que exporte un .txt). Antes utilizaba para esta tarea SEO SpyGlass y un plugin incorporado al Scrapebox, pero ambos han dejado de funcionar.

2) ¿Qué herramienta me recomiendan para analizar la diversidad de los anchor text (en porcentaje) que recibe un dominio en particular?

Cualquier luz que me den sobre el asunto la agradeceré. Saludos

con penguin ahora no le des muta que se sepa mas de este efecto destructorcha importancia a los backlinks has

En la firma tengo un servicio, saludos

con penguin ahora no le des muta que se sepa mas de este efecto destructorcha importancia a los backlinks has

Los backlinks siguen siendo el factor principal para el posicionamiento de palabras clave con dificultad media-alta. Penguin sólo penaliza a los sitios que han estado haciendo un linkbuilding poco natural.

En la firma tengo un servicio, saludos

:encouragement:

Continuo buscando alguna herramienta! Saludos

Hola a todos, vengo a hacerles dos consultas que me podrían ayudar a revertir la penalización que recibí en un sitio tras la actualización de Penguin:

1) ¿Qué herramienta me recomiendan para crear una lista con todos los backlinks de un dominio? (preferiblemente que exporte un .txt). Antes utilizaba para esta tarea SEO SpyGlass y un plugin incorporado al Scrapebox, pero ambos han dejado de funcionar.

2) ¿Qué herramienta me recomiendan para analizar la diversidad de los anchor text (en porcentaje) que recibe un dominio en particular?

Cualquier luz que me den sobre el asunto la agradeceré. Saludos

Por que comentas que spyglass ha dejado de funcionar? Por la caida de yahoo site explorer?
Ya han incluido su propia base de backlinks

- - - Actualizado - - -

Y para el punto 2, checate ahrefs, aunque para los datos completos debes pagar te da una buena idea

Atrás