Herramienta para automatizar publicaciones en Facebook sin descargas

• Autor Autor tusociocpa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Muchas gracias! Vamos a verlo

Al script en general, le das acceso a todo tu perfil. Incluso un moderador acaba de editar el post por lo mismo, lo que no se todavia es si puede o no cambiar contraseñas desde ahi

Hola amigo el panel del administrador soo es la foto de arriba, yo no tomo los datos los toma el scrip que dicho sea de paso no soy el creador, abri este tema para ayydar a todos y no pagen un autopublicador de pago 🙂

- - - Actualizado - - -

La verdad es que tiene muy buena pinta, es verdad que le das acceso completo a tu perfil, tine buenos comentarios el script en la pagina de codecanyon, puede alguien recisarlo para ver si recopula datos al exterior, tengo dudas, sino trabaja conectado con una base de datos, tiene que rexopiar los datos del exterior otra base de datos que tenga configurada en el codigo, no se simplemente son dudas y me gustaria saberlo para una futura compra del script. [MENTION=45502]ljohnner23[/MENTION] que opinas?

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Usalo con un perfil Fake 🙂 y compruebalo

- - - Actualizado - - -

yo no le veo logica ni sentido, sin mencionar la desconfianza que me genera el solo pensar que puedo dar de alguna manera acceso a mis fans o grupos, con aplicaciones de este tipo

si quieren donar un auto publicador, haganlo tipo aplicacion como hay varios en el foro

Pues no lo uses y ya 🙂, este scrio no toma acceso a tus contraseñas y nada de ello y si los tomara tampoco sabria yo ya que programador no soy xd

- - - Actualizado - - -

Gracias por el aporte! 🙂

De nada 🙂

- - - Actualizado - - -

Alguien sabe si funciona? Saludos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Lo utilizo todos los dias 🙂

- - - Actualizado - - -

yo apenas registro para ver si funciona pero no me llega nada para verificar la activación :topsy_turvy:

He desactivado esa opcion 🙂 y asi no estar confirmando cuentas que ya son mas de 50 registrados 😀

Sigue funcionando? El link esta caido.

¿qué diferencia hay entre esto y hootsuite por ejemplo?

que hace espesificamente el autopublicador? sirve para publicar en grupos? se puede loguear diferentes cuentas de facebook ala vez?

gracias por el aporte

Ante todo gracias por el servicio me ha venido de perlas ya que empeze de cero en un perfil , te informo que la web esta caida no se si sere yo solo .

Atrás