Herramienta para autopublicar y unirse a grupos de forma efectiva

• Autor Autor cesarbeatbox
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

cesarbeatbox

Delta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hace unos días encontré un tipo que vendía suscripciones a una aplicación, esta está en un sitio web,
dicha aplicación la utilicé después de suscribirme por un mes, y sirve para auto publicar enlaces, compartir publicaciones o crear desde 0 un post, mismo que se publica en muchos grupos, en este caso te viene una barra de buscador para buscar grupos con palabras en común y poder postear ahí lo que quieras, es decir puse Colima y me aparecieron los 23 grupos que contienen la palabra colima en su nombre, y después seleccioné todos esos grupos, después delimité que cada publicación se hiciese cada 400 segundos, para evitar baneos por compartir muchas veces seguidas en el grupo, además de que es más tedioso hacer una por una la publicación.
Además de eso también puedes solicitar unirte a los grupos de la misma manera, te vas a buscar grupos, pones una palabra y delimitas cada cuanto tiempo quieres mandar " solicitud de unirte" a estos grupos, de esta manera usando una cuenta falsa puedes hacerla que se una a todos los grupos de un tema en especifico en cuestión de semanas, y sin el riesgo de que te baneen, una cuenta importante.

Yo me uní a todos los grupos de Fornite, porque tengo una pagina monetizada de fornite, y ahí comparto todos los videos monetizados, además de links, ahora el efecto no es apantallante, pero si es una herramienta efectiva para paginas que van empezando, o para darle power a un nuevo video que subas.

les anexo 2 screens de un video, el primero es cuando antes de iniciar con la estrategia y el segundo después de haber compartido el video en 10 grupos con este método, Ojo solo lo hice una vez, puedes utilizarlo varias veces en el mismo video, pero no lo recomiendo hacer en periodos cortos de tiempo.

Screenshot by Lightshot

Ummm en mi experiencia nada mas cuando publicas en grupos enlaces de tu web o hasta postes en ellas y ayer comparti un video de mi fans page a un grupo me bloquearon .... no creo que sea bueno...

hazlo desde perfiles que no tengan nada que ver con tu pagina

Puedes indicar cual la herramienta que usas? He visto que venden varias de ellas aquí en FOrobeta

Atrás