🏆 Mundial 2026 EN VIVO · Próximo: España vs Argentina entra →

¿Herramienta para chat virtual?

• Autor Autor kozmica
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
K

kozmica

Gamma
Diseñador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Verán, yo busqué ya un poco por internet y no he encontrado una herramienta que me permita crear una sala de chat virtual y perzonalizarla, similar a Habbo o algo así, con avatares de monitos que caminan. Pero esto sería para un proyecto semi-privado, es decir no quiero crear una sala de chat y que forme parte de un directorio, más bien algo que se hosteara aparte.

Esto es algo que me pidieron que investigara donde actualmente trabajo, y yo casi estoy segura de que más bien es necesario buscar y contratar programadores, pero no pierdo nada con preguntar.

¿Sabrán de algo así?, gracias de antebrazo.

IRC descartado?
Si lo queres privado, te pones un servidor y listo. :distant:

IRC esta descartado porque es sólo texto, lo que busco es algo así con muñequitos que se muevan por un entorno virtual, estilo Habbo, secondlife... Claro, algo sencillo, si lo hubiera, que no creo xD.

O busco que me digan que efectivamente no la hay y que me ponga a buscar programadores.

has pensado en skype? echa un vistazo a la versión para empresas

Pues no sé, no uso esas cosas, no me parecen serias...

Busca en Google por Habbo script o clon. Seguramente encuentras lo que buscas.

Conforme he visto las salasa de chats están decayendo mucho y casi cualquiera que tiene un chat en su sitio lo tiene muerto. Ahora que si es para un proyecto privado soy de la idea que te programes algo y no dependas de un servicio externo que podría desaparecer de hoy a mañana.

has pensado en skype? echa un vistazo a la versión para empresas
No es lo que busco.

Busca en Google por Habbo script o clon. Seguramente encuentras lo que buscas.
Ya busqué en Google por muchas keywords y nada, puros trucos para tener créditos extras en Habbo :/

Conforme he visto las salasa de chats están decayendo mucho y casi cualquiera que tiene un chat en su sitio lo tiene muerto. Ahora que si es para un proyecto privado soy de la idea que te programes algo y no dependas de un servicio externo que podría desaparecer de hoy a mañana.
Es cierto lo que dices pero no es un proyecto personal, es más bien como capricho del jefe de la oficina, entonces ya estaba casi segura de que necesitaría programadores para algo así.

Gracias a todos por sus respuestas 🙂

Ahora ¿alguien sabe que lenguaje de programación se necesita saber para algo así?, en caso de que empiece a buscar gente.

Lo que te recomiendo si te llaman la atención ese tipo de chats:

-Te hagas un habbo holo, puedes pagar por una VPS y tenerlo Online todo el tiempo, aunque te llevaría poco tiempo siguiendo Tutoriales si no sabes del tema.

-Darle la dirección a los integrantes de la empresa, marcarlos como staff, ponerle el nombre de la organización no sería mal, y si hay nuevos usuarios tomarlos como invitados y así conseguir publicidad o marketing (?)

...pero de otra forma no conseguirás mucho intentando hacerlo de otra forma privada.

Me avisas que te parece, o si hay algún otra forma, es interesante este tipo de temas. Saludos.

En Enlace eliminado hay muchos scripts y tutos para crear algo como Habbo :encouragement: Espero te sirva

Si te animas a crear un habbo holo, esa página es perfecta, ahí encontraras un sin número de cosas para crearlo o modificarlo.

Gracias chicos, busqué un poquito sobre Habbo Holo pero vi por ahí que es un script ilegal por ser una especie de plagio de Habbo y no puedo usar nada que sea demandable xD

Gracias MrAngel pero no es lo que busco.

Creo que o se contratan programadores o se contratan programadores.

¿Te podria servir xat.com?

Atrás