Herramienta para compartir automaticamente una publicacion en todas mis Fanpages

• Autor Autor oscarcsn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
oscarcsn

oscarcsn

Delta
Verificación en dos pasos activada
Hola amigos del foro, ustedes conocen algun software, o alguna herramienta online, para compartir una publicacion en todas mis fanpages, de manera automatica, para no estar compartiendo manualmente en cada una?

Especificamente me interesa darle share de una de mis fanpages a todas las demas, no hacer la misma publicacion en cada una si no que se compartan, es decir un cliente me pide que comparta su video en todas mis fan page, como lo hago de manera automatica, espero haberme dado a entender

Si saben les agradeceria mucho me ayudaran con esta info. Gracias!

Última edición:
Hola una solucion facil de implementar seria que adquirieras el King Poster lo encuentras en Codecanyon no es caro y te permite publicar en varias fanpages a la vez al igual que grupos de facebook, ya con lo de publicar en grupos se paga por si solo pocas herramientas permiten eso. Saludos.

Hola una solucion facil de implementar seria que adquirieras el King Poster lo encuentras en Codecanyon no es caro y te permite publicar en varias fanpages a la vez al igual que grupos de facebook, ya con lo de publicar en grupos se paga por si solo pocas herramientas permiten eso. Saludos.

Yo utilizo ninja blaster este me permite publicar en todas mis fan page de una sola, pero no me permite dar compartidas automaticas, es decir me crea una publicacion en cada una de mis paginas . Muchas gracias por tu respuesta!

Atrás