Herramienta para conocer los links entrantes

• Autor Autor Mirg
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Mirg

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas, necesitaría saber alguna herramienta gratuita que me muestre la cantidad enlaces entrantes a varias webs. Sé que con google no se puede hacer, y creo que yahoo ya no muestra los links o no lo actualiza al menos.
Tengo instalada seo for firefox, pero no me los reporta, solo los .edu y .gov.
Un saludo y gracias por anticipado

Imagino que no serán tus webs por que si no podrías usar la herramienta de Google para webmasters. Yo uso majesticseo.com que me comentaron aqui y es bastante buena, pero si los compañeros conocen alguna más, me gustaría tener alternativas.

Imagino que no serán tus webs por que si no podrías usar la herramienta de Google para webmasters. Yo uso majesticseo.com que me comentaron aqui y es bastante buena, pero si los compañeros conocen alguna más, me gustaría tener alternativas.

Tienes la version pago?

Generalmente recomendaba SEO SPyglass, la version gratuita que es la que tengo al menos...

PEro la verdad es que ultimamente lo que me ha funcionado de maravilla backlinkwatch.com!
Dejando de lado la publicidad a veces molesta del sitio, es gratis y funciona muy bien

Buenas Álvaro, no son para mis webs, es para echar un ojo a la competencia. Un saludo

Gracias Gamma, he probado tu herramienta y va de fabula,

Atrás