Herramienta para controlar el Copy paste

• Autor Autor r2j
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

r2j

Lambda
SEO
Estoy creciendo como blogger y quiero saber como detectar el copy paste de algunos artículos que compraré. Soy redactor y lo único que se es que si buscas el fragmento por Google te debería salir.
¿Qué herramientas utilizáis vosotros?
¿Hay alguna herramienta o script que te detecte la copia en tu web?

Última edición:
para mi lo más fiable es google, poniendo el texto entre comillas haces busqueda exacta. Luego habia por hay otra herramienta para esto, en el foro hay muchas pero ahora mismo no la encuentro aunque la utilice y no me gusto un saludo

De momento Google es lo más confiable, no se si las herramientas que mencionan funciones completamente, habrá que probar, pero con Google siempre cuentas para checar eso.

Los que me has especificado [MENTION=110]Luis[/MENTION] me gustan mucho, más de una vez he encontrado "plagios".

Para mi lo mas recomendable seria búsqueda de google entre comillas te da el verdadero resultado aunque también esas herramientas son útiles.

Yo es lo que uso, las comillas en google. De vez en cuando hago un rastreo y si encuentro algo algún sitio sin que me nombren si quiera, toque de atención 😉

Alguien sabe qué porcentaje de un texto es considerado copia? No me quiero meter en detalles de esta clase, pero esa duda me come la cabeza!
Sr Google que considera copy??????????????

Atrás