guasacacanetwork
Épsilon
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Hola, Betas!
Hoy les vengo a compartir una herramienta que estoy desarrollando y que ahorra muchísimo tiempo al crear contenido tipo Tutoriales, Reviews, Comparaciones, etc.
👨💻 Comenta y te paso el enlace por MP
Si tienes un video (propio o de YouTube) y quieres convertirlo en un artículo paso a paso con imágenes, esto te interesa.
🧐 ¡Su opinión cuenta! Me ayudaría muchísimo si después de probarla dejan su review o sugerencias en este hilo.
Hoy les vengo a compartir una herramienta que estoy desarrollando y que ahorra muchísimo tiempo al crear contenido tipo Tutoriales, Reviews, Comparaciones, etc.
👨💻 Comenta y te paso el enlace por MP
Si tienes un video (propio o de YouTube) y quieres convertirlo en un artículo paso a paso con imágenes, esto te interesa.
¿Por qué te va a servir?
- Redacción Express: Ideal si vendes servicios de redacción y quieres entregar artículos visualmente ricos en minutos.
- Nicho de Tutoriales: Genera guías paso a paso sin tener que tomar capturas de pantalla manualmente.
- Reciclaje de Contenido: Convierte tus videos de YouTube en posts de blog de alta calidad para SEO.
🧐 ¡Su opinión cuenta! Me ayudaría muchísimo si después de probarla dejan su review o sugerencias en este hilo.