Se solicita herramienta para crear puntos en mapas google

• Autor Autor sakana
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

sakana

VIP
Kappa
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Retroalimentación: +136 / =0 / -0
Precio
$10 USD
Formas de pago
  1. Paypal
Método de entrega
Sin intermediario
estoy buscando que alguien me haga una herramienta o si hay alguna ya hecha donde automaticamente me haga un listado de puntos de maps de google
y luego yo los pueda subir con un excel a google maps masivamente sin tener que poner uno a uno.

Envío mp

lo que realmente busco es algo parecido a este programa

OK, te mando lo que yo quiero

Utiliza Google Earth, soy ingeniero civil y por experiencia te digo que es la forma más sencilla. Con una de las opciones de Google Earth puedes colocar puntos en cualquier parte de la tierra y el software guarda las coordenadas Norte y Este. Luego, en la opción "importar" puedes enviar todos los puntos a un archivo Excel donde estarán las coordenadas Norte y Este de cada punto que marcaste en el mapa.

Posteriormente, el excel lo puedes subir a Google Maps en la red de forma manual o automática.

Mira, yo lo que busco es esto, si se puede hacer.. Si no, pues nada, seguiré haciendo manual.
Es por ejemplo, pongo un punto en un una ciudad o pueblo que yo busque, Le pongo mi descripción para seo local, y lo que busco es que el programa o herramienta, ella misma me ponga unos 100 puntos rodeando el punto que yo he puesto al principio.. Osea, que me los cree ella misma y que me los pase a un Excel,

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.