Herramienta para dar mensaje de bienvenida a seguidores

• Autor Autor carluhs
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
carluhs

carluhs

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas me gustaria saber una extension o alguna herramienta para dar un mensaje de bienvenida a mis seguidores

Pues eso lo deberia de tener incorporado Twitter, no es nada del otro mundo. Yo creí que lo tenía, pero lo busco y no aparece nada.

Pues eso lo deberia de tener incorporado Twitter, no es nada del otro mundo. Yo creí que lo tenía, pero lo busco y no aparece nada.
pero no lo tiene jajajja, a ver si alguien me responde :/

Ya que yo también estoy interesado, amigo!

Anteriormente cuando estaba el bomm de Twitter había una especie de estencion o app no se cómo llamarlo que te permitía que a los nuevos seguidores le llegará un mensaje de bienvenida era versiones gratuitas y las pagas tenía más opciones debe busca por YouTube y filtrar que los video sea del año 2020 para que sea algo actualizado.

Deben existir alguna extensión ya que a mi me llegan mensajes autómaticos cuando sigo alguna cuenta fake...

el caso es que no encuentro nada

Si la memoria no me falla había una herramienta llamada crodwfire. Prueba con herramientas socialmedia, alguna de ellas debe funcionar.

¿Y funciona?
Aunque yo creo (con la experiencia que tengo en Twitter): los mensajes directos no sirven para nada. Yo solamente les digo gracias por seguirnos (a los que los encuentro cuando entro, aunqe no es todos los días).

Interesante me suscribo 😱😱

¿Y funciona?
Aunque yo creo (con la experiencia que tengo en Twitter): los mensajes directos no sirven para nada. Yo solamente les digo gracias por seguirnos (a los que los encuentro cuando entro, aunqe no es todos los días).
no funcionan, son metodos viejos

Atrás