Herramienta para descargar imágenes de una fanpage Facebook

• Autor Autor MegaTech
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

MegaTech

Dseda
Como dice el titulo
¿Alguien sabe de una herramienta para descargar todas las fotos de un álbum de una fanpage de Facebook de mi propiedad?.

No me da el tiempo para bajarlas todas una por una.

Busca la extension DownAlbum para chrome

Entra a la página picknzip.com, ahí podrás descargar cualquier imagen y vídeo de cualquier fanPage para que funcione debes darle like a la fanpage que quieres descargar

Concuerdo con el primer comentario DownAlbum para chrome es lo mejor en mi opinión:encouragement:

DownAlbum, sin lugar a dudas

DownAlbum muy facil, lo maximo que descarga son 9999 imagenes xD tengo mas de 100mil

Que te programen un boot, pero se tardaría bastante

No se si funcione en Facebook pero vale la pena intentar ya que yo lo hago en Instagram,
1-Primero cargas todas las fotos del album es decir te vas hasta abajo en las publicaciones de la seccion fotos.
2-Después apretaras las teclas Cttrl + s y se te abrira una pestaña que te dira descargar la pagina web completa y las descargas
3-En el lugar donde la descargaste abrelas las carpetas y solo sacas las imagenes png o jpng y listo

aclaro si la pagina tiene mas de 10 mil fotos mejor usa programas pero si no quieres usar eso es mejor esto que te permite descargarlas asi no mas.

DownAlbum Muy buena como dicen los usuarios de arriba ,Éxitos en la fanpage y saludos :encouragement:

Atrás