Frangy
VIP
1
Ni
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Gracias [MENTION=8998]Frangy[/MENTION]
yo también la uso para visionar imágenes en formatos extraños ya que admite más de 500 formatos (casi nada!!!)
Personalmente para edición como tal sigo prefiriendo Zoner Photo Studio que me deja cortar, recortar a tamaños exactos (para las imágenes destacadas), aplicar filtros, etc
En varias ocasiones he publicado ofertas promocionales de las versiones 15 y 16 de Zoner (van por la 17)
The only photo software you need: Zoner Photo Studio
Sirve para colocar marcas de aguas en masa?
Sirve para colocar marcas de aguas en masa?
No he probado esta herramienta aunque tampoco está mal, ¿sabes lo que ocupa? Porque lo que más me gustó de XnConvert es que ocupa sólo 13 megas y se puede descargar en versión portable.
Gracias por el aporte
sin duda lo que he estado buscando desde hace mucho, en verdad me encanto la marca de agua al por mayor, sin duda se volvera un indispensable en mi pc.
Preinstalado no pero debería ser como winrar o Chrome/Firefox que se instala el primer diaUn programa que te permite visualizar más de 500 tipo de imágenes, que te permite guardar en formatos muy especiales como WEBP y que te permite un visionado rápido.... no sé debería venir preinstalado con Windows o algo así... Además funciona en MAC y LINUX (aunque los cuelgues en MAC no son del todo raros).
Preinstalado no pero debería ser como winrar o Chrome/Firefox que se instala el primer dia
Que buena herramienta... se agradece.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?