Herramienta para envios masivos de mails

• Autor Autor carpetilla
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

carpetilla

1
Pi
Suscripción a IA
Tengo varias bases de datos de mails de mis webs comerciales y necesito un herramienta potente para envios de mails.
¿Que recomendaciones me pueden hacer?

Yo utilicé sendblaster en su momento, aún tengo el soft pero no aquí, ya que estoy de vacaciones hasta el día 2

El programita me parece súper bueno

Si no lo encuentras dime algo e intentamos buscarlo

Yo utilicé sendblaster en su momento, aún tengo el soft pero no aquí, ya que estoy de vacaciones hasta el día 2

El programita me parece súper bueno

Si no lo encuentras dime algo e intentamos buscarlo

Si yo igual lo use y es muy bueno, de hecho aun tengo una base con aprox 10000 correos 😀

Muchas gracias. Ahora lo busco y veo que tal.

Y el sendblaster garantiza que los emails lleguen a bandeja de entrada?,, tengo una lista de 1 millon de emails por usar.

Sendblaster lo configuras con el smtp, remite, etc que quieras y si esos datos "no están fichados" salta casi todos los filtros de spam.

El problema es que no creo que encuentres un smtp normal que te acepte 1 millón de envíos. Lo mismo para hotmail, gmail, etc, si detectan varios miles de envios desde ese remite te vas a la lista negra.

Para esas cantidades tan grandes tendrías que cambiar cada poco de smtp y remite y eso sendblaster no lo permite. Tendrías que buscar una plataforma online, un servicio de terceros...

Personalmente hacía 500 envíos diarios, aunque espaciando el tiempo de envio seguro que se pueden hacer muchos más.

Hace algun tiempo use SendBlaster para enviar un promedo de 1000 correos y todo se realizo sin mayor problemas, para la cantidad que indicas lo mas recomendable seria enviar los correos por lotes y cada cierto tiempo.

Tengo una base de datos de 500k correos y no se como usarla!!!

Para tal cantidad de correos, deberías usar un servicio pagado, como Aweber o MailChimp... Cualquier IP que uses va a quedar baneada antes de que llegues al envío 100000

Tengo una base de datos de 500k correos y no se como usarla!!!

Si fue obtenida legalmente, podrías comenzar por segmentarla. Una vez que tengas los segmentos adecuados, analízala y solitas te irán apareciendo las ideas.

Ejemplo: ¿Un segmento de mujeres de 18 a 30 años? Genial para lencería, ¿no crees?

aaaaaaaaaaaaa loco, todos tienen 500 000 correos, que es una forma excelente de conseguir visitas (pueden enviar 2000 correos diarios y tendran buena cantidad dde visitas y no molestaran a nadie) y no las usan ¬¬

aaaaaaaaaaaaa loco, todos tienen 500 000 correos, que es una forma excelente de conseguir visitas (pueden enviar 2000 correos diarios y tendran buena cantidad dde visitas y no molestaran a nadie) y no las usan ¬¬

Si su correo no fue "obtenida", con su consentimiento, te puedes meter en problema legal.

Hola, 1st mass mailer también es una buena opción aunque es de pago, permite importar las lista de correo que tengas en cualquier formato, es muy configurable para utilizarse con servidores de correo e importa automáticamente tu configuración de Microsoft Outlook (no sé si también de otro programa) y envia correo personalizados, por ejemplo, con el nombre de la persona, entre otros datos.

Espero que te sirva.

¿Y no habéis tenido nunca algún problema por usar estas herramientas? Me refiero a alguna acusación de spam...

Atrás