Herramienta para estimar Visitas, Ingresos, Valor total de cualquier sitio

• Autor Autor lguz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

lguz

Beta
SEO
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Clearwebstats

Este sitio nos da una ESTIMACIÓN de las posibles visitas diarias de cualquier sitio, paginas vistas, ingresos diarios, valor total del sitio entre otros datos. Recalco la parte de ESTIMACIÓN, porque la he probado bastante y si bien en algunos casos los datos son muy acertados, en otros no tanto.

Por ejemplo en sitios donde las visitas superan las 100.000 pueden dar datos un poco erróneos, sobretodo en la parte de las ganancias diarias.

Sin embargo, es una buena herramienta a tener a mano para consultar cualquier sitio de la competencia, cualquier consulta que tengamos, o algún posible sitio o blog que estemos por comprar.

Esta bastante bien, a mi me pone que tengo bastantes menos visitas de las que tengo, lo que falla es en ingresos por dia. Me pone 4 veces mas de lo que gano :$

Voy a probarlo con otras webs

Conmigo solo ha acertado el Alexa..

Buenas herramientas, directas a Marcadores. Gracias.

algunas veces se pasa, pero en general esta bien

Interesante. Probare las tres a ver que tal.

En la mia exajera el precio de mi blog o nose si sera sierto

En la mia exajera el precio de mi blog o nose si sera sierto

En general siempre exageran el precio de los blogs, debe realizar un calculo teniendo en cuenta los ingresos en un mercado americano, multiplicado por la antiguedad, las visitas, etc.

Está bueno pero la información que brinda es desactualizada. Estaría bueno que revisara el sitio en tiempo real 🙂

Hola, tengo un problema, cuando pongo mi blog, me sale las estaisticas de blogger :S

los datos que arrojo fueron erroneos tanto en sitios indexados, pr, en general no le atino

los datos que arrojo fueron erroneos tanto en sitios indexados, pr, en general no le atino
Igual aquí, simpelmente vi la cantidad de visitas y comparadas con Analytics no coinciden en nada, además del PageRank que también fallo.

Estas webs no suelen ser muy fiables pero de momento si tengo que usar una suelo usar esta: website2value.com

No sabía que mi servidor estaba en medio del golfo de Guinea. Voy a preguntar al host a ver qué coño hacen mandando a los servidores de crucero por África.

hola chicos quiero saber si el precio del blog a pagina que le tira ahi a uno es real o falso porque ami me sale que mi blog bale unos 350 USD

obvio la cantidades que ahi salen solo son estimaciones..o más bien exageraciones tanto positivas como negativas

al no tener ellos acceso a tu sitio pues no pueden hacer un calculo más fiable

en buen PR no es sinonimo de muchas visitas y mucho menos de muchas ganancias, tampoco un buen Alexa

quizas las estimaciones más correctas las tendrá google.. pero eso sigue siendo un gran secreto

de todos modos esas herramientas sirven para emocionarnos o ponernos tristes jaja

Lo he probado y la verdad esque funciona bastante bien🙂

Pues sí, de este tipo de páginas que calculan el valor de una web, es la más realista que he encontrado, me la guardo en favoritos, gracias

Atrás