Herramienta para extraer información de perfiles de Instagram

• Autor Autor tommypeps
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

tommypeps

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola estoy preparando un sitio basado en instagram: básicamente permitiría extraer información asociada a un perfil, por ejemplo:
ultimas ubicaciones del usuario, ultimas interacciones o la posibilidad de descargar todas sus fotos.

Que les parece, les parece buena idea ?

Mientras que desarrollo el proyecto, he visto que hay varios sitios que hacen cosas parecidas, quería saber si alguien a utilizado este tipo de sitios y que piensan de ellos, aquí tiene varios enlaces

https://phantombuster.com
https://www.picodash.com

Que os parecen ?

Sería bueno que no te encerraras solo en Instagram y lo hicieras también para facebook, Twitter etc...

Me parecería bien, yo al menos usaria el de descargar todas sus foto. Aunque dudo puedas hacer algo así 🤔🤔 ( algúna otra página ya hace esto último?)

Me parece una excelente idea, a los que manejamos varias cuentas nos serviría mucho

Me parecería bien, yo al menos usaria el de descargar todas sus foto. Aunque dudo puedas hacer algo así 🤔🤔 ( algúna otra página ya hace esto último?)
Si esto se puede hacer, hay muchos scripts en internet que lo hacen

Sería bueno que no te encerraras solo en Instagram y lo hicieras también para facebook, Twitter etc...
Mi idea es hacer esto como un proyecto personal, después de mi trabajo, creo que me quedaré solo con instagram

Esto mismo iba a decir. no solo se centre en Instagram, no todos trabajan para esa misma red social.

es un buen comienzo , realizarlo con una sola red , pero si te va bien , te diversificas a facebook y twitter seria fenomenal

exitos , cuentas como te va

Sí se puede descargas imágenes de Instagram, con un simple /media/?size=l luego del enlace de la imagen te permite hacer la descarga porque la extrae del servidor.

Atrás