★★★ HERRAMIENTA para ganar likes ilimitados en INSTAGRAM ★★★
Hola FOROBETA!!
- Instagram esta muy de moda, cuanto mas seguidores tengas mejor. Os ofrezco una herramienta muy buena que me ha ayudado a ligar muchas veces hahahah muchas chicas estan locas con conseguir me gustas y followeres en instagram, yo les enviaba likes en sus fotos y tenia el 70% de trabajo echo.... 😀
- Vendo una herramienta para ganar me gustas ilimitadas en tu fotos subidas en instagram TOTALMENTE GRATIS. (Es decir, cuando compres la herramienta no tienes que invertir nada de dinero para ganar me gustas, esto lo que mas me gusta de esta herramienta).
Proceso: insertas el link de tu ultima foto subida en instagram y te empezaran a llegar me gustas, cuando ya no quieras recibir mas me gustas, apagas la herramienta y ya esta. ASI DE SIMPLE.
- Los likes van llegando en un ritmo moderado, si quieres aumentar el ritmo, puedes abrir la herramienta varias veces y asi te llegaran mas rapido.
- Para ver la herramienta puedo enviarte algunos likes en tu foto de instagram como prueba.
Importante: no doy la herramienta a cambio de review o bajo el precio.... no quiero ningun review... y porque?? antes he vendido muchos scripts y he tenido varios conflictos, muchos usuario se han puesto en contacto con las personas que me ponian review para comprar mis scritps en un precio mas bajo... por eso no quiero review...
El pago es adelantado via paypal, el precio es de 10usd netos.
Última edición: