Venta ★★★ HERRAMIENTA para ganar likes ilimitados en INSTAGRAM ★★★

• Autor Autor ditable
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

D

ditable

Zeta
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +65 / =1 / -0
★★★ HERRAMIENTA para ganar likes ilimitados en INSTAGRAM ★★★

Hola FOROBETA!!

- Instagram esta muy de moda, cuanto mas seguidores tengas mejor. Os ofrezco una herramienta muy buena que me ha ayudado a ligar muchas veces hahahah muchas chicas estan locas con conseguir me gustas y followeres en instagram, yo les enviaba likes en sus fotos y tenia el 70% de trabajo echo.... 😀

- Vendo una herramienta para ganar me gustas ilimitadas en tu fotos subidas en instagram TOTALMENTE GRATIS. (Es decir, cuando compres la herramienta no tienes que invertir nada de dinero para ganar me gustas, esto lo que mas me gusta de esta herramienta).

Proceso: insertas el link de tu ultima foto subida en instagram y te empezaran a llegar me gustas, cuando ya no quieras recibir mas me gustas, apagas la herramienta y ya esta. ASI DE SIMPLE.

- Los likes van llegando en un ritmo moderado, si quieres aumentar el ritmo, puedes abrir la herramienta varias veces y asi te llegaran mas rapido.

- Para ver la herramienta puedo enviarte algunos likes en tu foto de instagram como prueba.

Importante: no doy la herramienta a cambio de review o bajo el precio.... no quiero ningun review... y porque?? antes he vendido muchos scripts y he tenido varios conflictos, muchos usuario se han puesto en contacto con las personas que me ponian review para comprar mis scritps en un precio mas bajo... por eso no quiero review...

El pago es adelantado via paypal, el precio es de 10usd netos.

Última edición:
Los likes son de un bot o son reales

la mayoria son de perfiles reales, de 1k likes hay 2 o 3 likes que no tienen foto de perfil pero en los demas son perfiles normales, son likes de calidad la verdad

si quieres dame pasame la url de tu foto de instagram por mp y te mando me gustas y lo ves

El usuario me mando likes a un instagram muy buena hherramienta mas de 150 likes en un minuto.

Cuántos likes se puede llegar como máximo?

Te envio url por mp para probar servicio

Te envio URL por MP para probar, estoy interesado.
[MENTION=152767]rgbmbb[/MENTION] MP enviado

Última edición:
Suena buenísimo el sistema, te envío mensaje privado para prueba

Pruebas mandadas!!!

El sistema se puede utilizar desde todos los sistemas operativos (MAC, Windows...) y tambien desde PC, Movil, Tab.... en las cuentas que queiras y cuando quieras.... no tienes que acumular puntos ni nada de eso....

Pregunta para los que ya probaron, cuantos seguidores reales lograron?... más allá de los likes. Gracias.

Me uno a la pregunta, se ganan seguidores??

Sigo vendiendo!!

Varios usuarios del foro han adquirido la herramienta y estan contentos.

No deseo review para evitar contra ventas de la herramienta...

y que beneficios hay de aumentar los like a las publicaciones que hacemos

y que beneficios hay de aumentar los like a las publicaciones que hacemos

Beneficios:

- Cuando tienes muchos likes es mejor porque asi tienes una cuenta sera y viral.

- Cuando tienes muchos likes y le pones tags en tus fotos, puedes aparecer en las publicaciones destacadas, asi ganaras seguidores y mas me gustas y tu cuenta sera vista por mucha gente.

- Y algun que otro mas...

Mp enviado con varias dudas antes de la compra.

Respondido!! todo correcto! :encouragement::encouragement:

sigo vendiendo! 10 usd netos!

Estoy muy interesado, pero necesito más información al respecto amigo [MENTION=152767]rgbmbb[/MENTION]

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás