Jocoda Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 16 Abr 2019 #1 Hola, conoceis alguna herramienta (preferiblemente gratuita) para capturar audio y video de ordenador? Gracias.
Hola, conoceis alguna herramienta (preferiblemente gratuita) para capturar audio y video de ordenador? Gracias.
PJrN 1 Kappa Verificación en dos pasos activada Suscripción a IA 16 Abr 2019 #2 win10 trae una por defecto.
Jocoda Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 16 Abr 2019 #3 PJrN dijo: win10 trae una por defecto. Hacer clic para expandir... Donde la encuentro? imagino que usando el buscador me saldra facil. Gracias!
PJrN dijo: win10 trae una por defecto. Hacer clic para expandir... Donde la encuentro? imagino que usando el buscador me saldra facil. Gracias!
lumen Gamma Verificación en dos pasos activada 16 Abr 2019 #5 Mira esto : YouTube Si tienes Windows 10 no te hace falta ningún software. Y si tienes un Mac viene por defecto con una aplicación que se llama QuickTimePlayer que hace un trabajo excelente.
Mira esto : YouTube Si tienes Windows 10 no te hace falta ningún software. Y si tienes un Mac viene por defecto con una aplicación que se llama QuickTimePlayer que hace un trabajo excelente.
PJrN 1 Kappa Verificación en dos pasos activada Suscripción a IA 16 Abr 2019 #7 Jocoda dijo: Donde la encuentro? imagino que usando el buscador me saldra facil. Gracias! Hacer clic para expandir... Tecla Windows + G
Jocoda dijo: Donde la encuentro? imagino que usando el buscador me saldra facil. Gracias! Hacer clic para expandir... Tecla Windows + G
chidorro Eta Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance 16 Abr 2019 #9 OBS y ademas tiene muchas mas funcionalidades
A jugar con Hugo Delta 16 Abr 2019 #10 estuve probando algunas y nada mejor que camtasia studio 9 aunque claro, necesitarás crackearlo si te quieres ahorrar dinero...
estuve probando algunas y nada mejor que camtasia studio 9 aunque claro, necesitarás crackearlo si te quieres ahorrar dinero...