Herramienta para Link Building

• Autor Autor elnuma1986
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

elnuma1986

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Bueno hace tiempo que estaba buscado esta herramienta la mayoria de los webmaster que saben lo que hacen y no son novatos en el tema saben como funciona y tal pero bueno esto va dedicado a los novatos que se inician en link building, la herramienta que traigo es un app para firefox la pueden descargar de aqui Enlace eliminado y bueno lo que hace esta herramienta es decirte cuando un backlink es dofollow o nofollow cuando es nofollow el enlace se rodea de coloro rosa o rojo y cuando es dofollow se queda tal cual para que sepais un poko mas como funciona el app aqui os dejo un video de youtube para que lo entendais esta en ingles pero no importa es muy facilito.
saludos y que lo aprobechen.

[video=youtube;E8Xx5sRrs-A]http://www.youtube.com/watch?v=E8Xx5sRrs-A[/video]

Se agradece el aporte.

En Chrome es mucho mas fácil, solo le das > clic derecho > Inspeccionar elemento > y listo! te muestra el codigo donde podras ver si es DoFollow o NoFollow, ademas, puedes ver muchas mas cosas que esas, como por ejemplo, si un enlace tiene la etiqueta Title, y mas cosas de importancia.

gracias esejoker468 lo probare y ya te cuento, pero bueno tu eres como decia en la entrada un webmaster con exp no un novato que esta empezando.

Hay extensiones SEO más completas que eso.

La mejor extension y la que yo uso se llama SEOquake es la mas completa para mi, aunque hay muchas mas

Saludos

Lo malo de la SEOquake que ya no están los links de Yahoo, desde entonces yo me guío más por SEOmoz y Quirk Searchstatus, ambas en firefox

Yo también utilizaba SEOquake, lástima de lo de yahoo, anda que no han caído aplicaciones a raíz de eso.

Gracias por el aporte amigo!

Atrás