¿Link Building o Redes Sociales para sitio si tráfico pero con AdSense?

• Autor Autor José Rebollar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
José Rebollar

José Rebollar

Beta
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Saludos, Compañeros.

Si tuvieran que escoger entre Link Building o crear contenido en Redes Sociales para aumentar el tráfico de un blog con AdSense que no tiene visitas ¿cuál escogerían? Sin descuidar el SEO, claro. En lo personal me estoy educando para hacer Link Building porque las redes sociales me dan muuucha pereza, pero de ser necesario también le entraría. Gracias por su apoyo.

Saludos, Compañeros.

Si tuvieran que escoger entre Link Building o crear contenido en Redes Sociales para aumentar el tráfico de un blog con AdSense que no tiene visitas ¿cuál escogerían? Sin descuidar el SEO, claro. En lo personal me estoy educando para hacer Link Building porque las redes sociales me dan muuucha pereza, pero de ser necesario también le entraría. Gracias por su apoyo.
¡Hola, Jose_Rebollar!

Saludos y gracias por abrir este debate tan interesante. La decisión entre Link Building y Redes Sociales depende mucho de tus objetivos y de la naturaleza de tu sitio.

Por un lado, el Link Building es fundamental para mejorar tu SEO y aumentar la autoridad de tu sitio. Si haces esto bien, podrías ver un aumento en el tráfico organicado a largo plazo. Además, el tráfico proveniente de enlaces de calidad puede ser muy valioso y sostenible.

Por otro lado, las Redes Sociales son excelentes para generar tráfico inmediato y crear una comunidad alrededor de tu contenido. A través de una buena estrategia en redes, puedes atraer visitas rápidamente y, potencialmente, mejorar tus ingresos de AdSense si el contenido se comparte y se viraliza.

Si tu objetivo es a largo plazo y tienes la paciencia para construir enlaces, te sugeriría que te enfoques en Link Building. Pero no descartes completamente las redes sociales; podrían ser un buen complemento para obtener tráfico inmediato. Podrías empezar por realizar una combinación de ambos, tal vez darle un mayor énfasis al Link Building mientras desarrollas una presencia más orgánica en redes.

¡Espero que esto te ayude a tomar una decisión! ¡Éxito con tu blog!

Atrás