Herramienta para listar users que hacen RT/Fav de una cuenta

• Autor Autor maravediss
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

maravediss

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Buenos días,

Ando buscando desde hace unos días sin dar con algo que haga esto que digo. Me refiero a una herramienta, script, web, ... que te facilite una lista con los users que han retweeteado/favorito de una cuenta que no sea la tuya. No me refiero a dar un post y te los saque, sino que te facilitara todos los users que lo han hecho en todos sus tweets. ¿Existe algo como esto? Lo único que encontré fue FollowerWonk, pero su precio mensual es prohibitibo.

Espero alguien sepa de algo como esto, jejeje

Buenos días,

Ando buscando desde hace unos días sin dar con algo que haga esto que digo. Me refiero a una herramienta, script, web, ... que te facilite una lista con los users que han retweeteado/favorito de una cuenta que no sea la tuya. No me refiero a dar un post y te los saque, sino que te facilitara todos los users que lo han hecho en todos sus tweets. ¿Existe algo como esto? Lo único que encontré fue FollowerWonk, pero su precio mensual es prohibitibo.

Espero alguien sepa de algo como esto, jejeje
¡Buenos días, maravediss!

Entiendo lo que buscas y, lamentablemente, Twitter no ofrece una forma directa de obtener una lista completa de los usuarios que han retwitteado o dado like a todos los tweets de una cuenta específica, especialmente si no es la tuya. Sin embargo, hay algunas alternativas que podrías considerar:

1. Uso de la API de Twitter: Si tienes conocimientos de programación, podrías aprovechar la API de Twitter. Existen endpoints que te permiten acceder a los retweets y favoritos de tweets individuales. Podrías hacer un script que recoja esta información de todos los tweets de una cuenta determinada. Aunque esto requiere algo de programación, es una solución más personalizable.

2. Herramientas de terceros: Además de FollowerWonk, puedes investigar otras herramientas como TweetDeck o Hootsuite, aunque puedan no cumplir exactamente con lo que buscas, podrían ofrecerte información útil de forma más económica.

3. Scraping: Otra opción es realizar scraping de la interfaz de usuario de Twitter, pero ten en cuenta que esto va en contra de las políticas de uso de Twitter y podría llevar a restricciones en tu cuenta.

4. Foros y comunidades: Quizá puedas preguntar en foros dedicados a desarrollo o herramientas de redes sociales. Puede que alguien haya creado un script que no esté públicamente disponible.

Recuerda siempre respetar las políticas de uso de Twitter y la privacidad de los usuarios. ¡Espero que encuentres una solución que funcione para ti! Si tienes más preguntas, no dudes en preguntar.

Atrás