Herramienta para mirar el grado de spam de la web

• Autor Autor r2j
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

r2j

Lambda
SEO
Estaba buscando una herramienta que ofrezca este análisis y he encontrado esta Enlace eliminado
Según este gráfico podemos analizar el grado de spam de la web
Enlace eliminado

Si no sabes que es trust rank:

TrustRank es una técnica de análisis de hiperenlaces descrita en un documento elaborado por la Universidad de Stanford y Yahoo!. Este sistema separa las páginas web útiles de las de spam de manera semiautomática.1
Muchas páginas web de spam son creadas sólo con la intención de engañar a los motores de búsqueda. Estas páginas, creadas principalmente por razones comerciales, usan diversas técnicas para lograr una clasificación más alta en los resultados de los buscadores. Mientras que los expertos humanos pueden identificar fácilmente el spam, es demasiado costoso evaluar un gran número de páginas manualmente.

Quizás os sea útil para mirar las páginas donde compráis reseñas y el grado de spam visto por los buscadores :encouragement:

TrustRank(sm) more than 3 tells about good trust of the site in search engines.
TrustRank(sm) from 4 shows very good confidence of the site.
TrustRank(sm) more than 5 means that your site has excellent trust in the search bots.

Última edición:
muchas gracias

Genial la herramienta!

Me llamó la atención que pone:

Page Rank: 3
Real Page Rank: 3,97

Quiere decir que estoy cerca del Pr4?

Quizás si o quizás no, eso lo sabe google con la próxima actualización

Como sea eso ya estoy actualizando algunas webs, porque tengo un par que dejé de actualizar y me quitaron el Pr1 que tenía, y mira ahora....

PageRank = 0.00
Real PageRank = 3.14
TrustRank(sm) = 0.16

gracias brother muy buena

Como sea eso ya estoy actualizando algunas webs, porque tengo un par que dejé de actualizar y me quitaron el Pr1 que tenía, y mira ahora....

PageRank = 0.00
Real PageRank = 3.14
TrustRank(sm) = 0.16

En una web que tengo me ponía antes de la actualización que tenía PR1 real, con la actualización no subí de PR xD Estoy en 0,89 :topsy_turvy:

¿Como vais de TrustRank?
¿Se supone que de 3 para arriba ya es bueno o como va la cosa?

PageRank = 0.00
Real PageRank = 3.54
TrustRank(sm) = 1.06

Como mas alto sea es malo 🙁

Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2

Muchas gracias por la herramienta, va a resultar muy útil. Estos son mis resultados:encouragement:
PageRank = 1.00
Real PageRank = 3.97
TrustRank(sm) = 1

Por cierto, ¿qué fiabilidad tiene esta página lo sabéis?

Muchas gracias por la herramienta, va a resultar muy útil. Estos son mis resultados:encouragement:
PageRank = 1.00
Real PageRank = 3.97
TrustRank(sm) = 1

Por cierto, ¿qué fiabilidad tiene esta página lo sabéis?

Es muy acertada, la he probado con un sitio donde se vende reseñas caras (que nunca vi ningún efecto sobre mi blog y mis posiciones) y tiene un trust rank de 5 xD

- - - Actualizado - - -

Es muy acertada, la he probado con un sitio donde se vende reseñas caras (que nunca vi ningún efecto sobre mi blog y mis posiciones) y tiene un trust rank de 5 xD

Perdón:

TrustRank(sm) more than 3 tells about good trust of the site in search engines.
TrustRank(sm) from 4 shows very good confidence of the site.
TrustRank(sm) more than 5 means that your site has excellent trust in the search bots.

A mi me tira los siguientes resultados:

PageRank = 3.00
Real PageRank = 5.01
TrustRank(sm) = 3.75

Que tal los ven? Son de tierradesoldados.com

Última edición:
A mi me da poco mas de 2 TrustRank !

Está muy bien, ¿haces reseñas?

No hago reseñas, y últimamente no tengo casi actividad seo. Cual seria un buen indicador de TrustRank? Osea, cual es el limite a llegar en numero para que comience a ser peligroso?

Yo uso esta herramienta y por ahora siempre acierta con mi pr. Para antes de la actualización de hace unas semanas de pr tenía 0 y ahora 2 como me decía la web.

PageRank = 2.00
Real PageRank = 2.27
TrustRank(sm) = 1.14

equivocación de topic

Equivocación de topic xD

Última edición:
Me ha arrojado los siguientes datos:

PageRank = 4.00
Real PageRank = 6.34
TrustRank(sm) = 4.03

No hago reseñas, y últimamente no tengo casi actividad seo. Cual seria un buen indicador de TrustRank? Osea, cual es el limite a llegar en numero para que comience a ser peligroso?

Como más cerca de 0 es que el sitio es menos confiable. Como más alto sea mejor.

Atrás