Z Zarten Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 3 Ene 2013 #41 PageRank = 4 Real PageRank = 5 TrustRank(sm) = 3.12
diego11 Eta Verificación en dos pasos activada 4 Ene 2013 #42 Lo probe con un sitio que compraba backlinks basura y me dio esto: PageRank = 3.00 Real PageRank = 3.00 TrustRank(sm) = 0.83 Voy a averiguar mas como se sube la "confiabilidad" y como evalua este trustrank La mayoria de mis sitios no pasa el 1,80 xD... que estare haciendo mal? Última edición: 4 Ene 2013
Lo probe con un sitio que compraba backlinks basura y me dio esto: PageRank = 3.00 Real PageRank = 3.00 TrustRank(sm) = 0.83 Voy a averiguar mas como se sube la "confiabilidad" y como evalua este trustrank La mayoria de mis sitios no pasa el 1,80 xD... que estare haciendo mal?
R r2j Lambda SEO 5 Ene 2013 #43 diego11 dijo: Lo probe con un sitio que compraba backlinks basura y me dio esto: PageRank = 3.00 Real PageRank = 3.00 TrustRank(sm) = 0.83 Voy a averiguar mas como se sube la "confiabilidad" y como evalua este trustrank La mayoria de mis sitios no pasa el 1,80 xD... que estare haciendo mal? Hacer clic para expandir... Esta herramienta mide al revez, ya lo dije. 0,... Es muy malo xd Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2
diego11 dijo: Lo probe con un sitio que compraba backlinks basura y me dio esto: PageRank = 3.00 Real PageRank = 3.00 TrustRank(sm) = 0.83 Voy a averiguar mas como se sube la "confiabilidad" y como evalua este trustrank La mayoria de mis sitios no pasa el 1,80 xD... que estare haciendo mal? Hacer clic para expandir... Esta herramienta mide al revez, ya lo dije. 0,... Es muy malo xd Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2
diego11 Eta Verificación en dos pasos activada 5 Ene 2013 #44 Prodygy dijo: Esta herramienta mide al revez, ya lo dije. 0,... Es muy malo xd Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2 Hacer clic para expandir... Por eso mismo dije eso en mi comentario, que entendiste? xDD 1,80 ya se que es malo, por eso voy a ver como se sube
Prodygy dijo: Esta herramienta mide al revez, ya lo dije. 0,... Es muy malo xd Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2 Hacer clic para expandir... Por eso mismo dije eso en mi comentario, que entendiste? xDD 1,80 ya se que es malo, por eso voy a ver como se sube
C cinewow 1 Iota Diseñador Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp Suscripción a IA 5 Ene 2013 #45 gracias. una duda que significa el resultado trustrank(cm) saludos