Herramienta para monitorear posicionamiento de keywords?

• Autor Autor quaff
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Q

quaff

Gamma
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola gente, muy buenas...
Paso directamente a pregntarles por acá así no pierdo tiempo buscando entre las miles de herramientas que hay cuál es la que mejor me sirve.
Quiero monitorear la posición de mis KeyWords en varios buscadores. Lo que quiero hacer es ver en que posición está mi contenido para cierta keyword que intento posicionar (que son varias). Lo vengo haciendo de forma manual, buscando la keyword pero querría algo más automático, para hacer un seguimiento a lo largo del tiempo.

que buen post .🙂

Hacerlo de forma manual es algo engorroso, creo que te pudiste dar cuenta de ello.

Te invito a echarle un vistazo a SERPed, una suite con más de 40 herramientas SEO en una sola interfaz. Concretamente para rastrear los rankings de tus palabras clave, SERPed te ofrece:

Local Tracking: seguimiento del posicionamiento en ciudades específicas y en los resultados locales

Global Tracking: seguimiento del posicionamiento en países específicos

Instant Check: una búsqueda rápida para ver cómo están posicionadas tus keywords en el momento

YouTube Tracker: seguimiento del posicionamiento de tus keywords en videos de YouTube

Amazon Tracker: seguimiento del posicionamiento de tus keywords en productos de Amazon

Con estas herramientas de seguimiento del posicionamiento puedes elegir con qué frecuencia quieres que se haga este seguimiento. Solo debes fijarte en seleccionar adecuadamente el país, el idioma y la base de datos de Google que corresponda y verás algo así:

Captura de pantalla 2018-07-27 a la(s) 11.28.00.webp

Tienes razón, hay muchas herramientas en el mercado, pero yo lo vería como una ventaja porque una herramienta será mejor que otra dependiendo de tus necesidades. Muchos consultores trabajan con varias herramientas a la vez.

Como te cuento, SERPed es una suite SEO con herramientas para un trabajo diario, no es una herramienta especializada en alguna tarea puntual, sino que ofrece la mayor cantidad de herramientas que un consultor SEO puede necesitar para su día a día, desde una misma interfaz.

Saludos :encouragement:

Adjuntos

• Captura de pantalla 2018-07-27 a la(s) 11.28.00.webp
    Captura de pantalla 2018-07-27 a la(s) 11.28.00.webp
    14,9 KB · Visitas: 82
Una de las más conocidas es SerpBook. Si bien es de pago, te ofrecen 14 días de prueba gratuito, en caso de que primero quieras probarla.

Saludos!

Me interesa!
Yo hace tiempo solia usar una aplicacion para windows pero no recuerdo el nombre 🙁

Atrás