Herramienta para personalizar enlaces en Twitter con anchor text

• Autor Autor mcom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

mcom

Beta
Alguien sabe algun metodo?

El caso es que he tenido un idea que abría que desarroyar, yo tengo mi cuneta twitter vinculada con feedburner y me he dado cuenta que todos los enlaces que envía mi feed sale un enlace a google igual que a yahoo, bing, boton twiter.

Una idea genial seria desarroyar un herramienta que sirva para twittear tus post o feeds, en la cual le pudieras dar una palbra clave y un url a tu antojo y saliera enviado por TU ANCHOR y tu URL

Los enlaces nofollow de alto page rank son muy utiles.

Alguien conoce algo por el estilo o se vez capaz de desarroyarlo?

Adjuntos

• idea.webp
    idea.webp
    14,5 KB · Visitas: 128
Última edición:
Me gusta la idea... Seria leer el api: Enlace eliminado y encontrar la forma de armar tu propio cliente.

Saludos

Buenisima la idea, ahora la cuestion es desarrollar ese cliente ! Suerte y avisas si encuentras algo ! Saludos !

Puedes hacerlo con una aplicacion de twitter, yo tengo mi bot toma los ultimos post de mis blogs y los envia a twitter y poner el Via "Twitter API" donde dice Twitter API puedes reemplazarlo por X nombre de aplicacion, pero dudo que twitter te permita poner un anchor como Juegos Mario, Hotmail correo.

Saludos

Puedes hacerlo con una aplicacion de twitter, yo tengo mi bot toma los ultimos post de mis blogs y los envia a twitter y poner el Via "Twitter API" donde dice Twitter API puedes reemplazarlo por X nombre de aplicacion, pero dudo que twitter te permita poner un anchor como Juegos Mario, Hotmail correo.

Saludos

Gracias voy a probar

Quizás te sirva TinyUrl, personlizando URL.

Ánimo!

Atrás