¿Herramienta para publicar en grupos de forma automática?

• Autor Autor CotizaoMusic
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
CotizaoMusic

CotizaoMusic

Épsilon
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Hola, Saludos, quisiera saber si alguien tiene un buen Publicador de Grupos que no sea el Auto Facebook Markerter, Si alguien tiene uno bueno y que no falle 1 grupos que me escriba MP se los agradecería mucho. 😎:encouragement:

Yo tambien quiero un publicador de grupos el que tenga uno que me lo pase :drunk:

Agregadme a la lista o/

Pues pude ver uno que liberaron en por hay pero lastimosamente es sancionado por facebook entonces mucho cuidado con eso amigos.!

me uno a la pregunta :encouragement: y al pedido :encouragement::encouragement:

Yo tengo Ninjablaster, pero lo he comprado. Cuesta $10 x mes o $60 x año, pero solo puede usarse en una PC. Lo ando necesitando para otra PC, y hay una licencia para 3 pcs x $20 x mes. Asi que quien quiera lo compramos.
Es bastante bueno, pero como todo, no estas libre de baneo. Basta unas denuncias por Spam y por mas software que tengas chau cuenta. Yo no hago spam, mis grupos son muy seleccionados y muy enfocados a nichos especificos y mis fanpages lo mismo.

Me avisan. :welcoming:

[MENTION=80115]xTeran[/MENTION] yo tengo unos es AUTO FACEBOOK MARKETER, MP y hablamos. [MENTION=80886]Fthw[/MENTION] yo tengo unos es AUTO FACEBOOK MARKETER, MP y hablamos. [MENTION=51157]LinuxBot[/MENTION] yo tengo unos es AUTO FACEBOOK MARKETER, MP y hablamos. [MENTION=80887]indos[/MENTION] yo tengo unos es AUTO FACEBOOK MARKETER, MP y hablamos.

no banea y muy sencillo de usar.

[MENTION=80115]xTeran[/MENTION] yo tengo unos es AUTO FACEBOOK MARKETER, MP y hablamos. [MENTION=80886]Fthw[/MENTION] yo tengo unos es AUTO FACEBOOK MARKETER, MP y hablamos. [MENTION=51157]LinuxBot[/MENTION] yo tengo unos es AUTO FACEBOOK MARKETER, MP y hablamos. [MENTION=80887]indos[/MENTION] yo tengo unos es AUTO FACEBOOK MARKETER, MP y hablamos.

no banea y muy sencillo de usar.

Pasamelo ps :welcoming:

[MENTION=80115]xTeran[/MENTION] escribeme al MP.

- - - Actualizado - - -

y a todos los interesados tambien.

hay varios free pero no permiten muchos grupos si quieres mas se paga pero te banean rapido eso si.

Aun nadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa 😕

auto facebook marketer ya no funciona? o porque pides otro

Tengo uno creado por mi, doy el soporte necesario para que funcione correcto. No usa APIS, entonces facebook no lo va a detectar, y para que parezca aun mas humano se le configura el tiempo de espera entre acciones.

Descarguen el massplanner, 10 por mes los primero 5 dias gratis, por paypal, cuidado con el uso exagerado. Se programa como quieras

postcron si tienes dinero es de los mejores

Yo estoy vendiendo el BMID ya que ya no lo uso y compre la membresia PRO que me costo $119 si a alguien le interesa que me diga y a que precio me lo pueden comprar, ya que tambien pueden vender el robot porque te dan el derecho de reventa, tus pagos pueden ir a Paypal Payza y creo que Solidtrustpay, si tienen skype los agrego 🙂

Atrás