Herramienta para saber que websites estan indexadas por Google

Jappoet Seguir

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
26 Ago 2013
Buenas!

Por fin me animo a escribir en el foro despues de estar unas semanas leyendolo. Gran informacion la que compartis por aqui, gracias!

Os cuento un poco. Tengo que realizar chequeos periodicamente de indexes de bastantes paginas web, y la herramienta que utilizaba (Netpeak) me esta empezando a dar problemas.
Netpeak es una herramienta genial (y encima gratis!) pero he llegado al punto en el que Google me ha señalado como posible spammer (a mi IP para ser precisos) por realizar tantas 'queries' con este programa. Lo que hice fue adquirir una buena cantidad de proxies y usarlos, pero Netpeak sigue usando mi IP junto a los proxies, por lo que Google sigue cortandome el acceso.

He estado en contacto con los creadores de la herramienta y me han dicho que iban a mirar el problema e intentar sacar una actualizacion en el futuro...pero pueden pasar meses hasta entonces.

Conoceis alguna herramienta que realice el mismo trabajo que Netpeak y con la que pueda estar 'libre' de problemas de este tipo?

Por el momento estoy utilizando webs como Enlace eliminado. googletheplanet .com/google-index-checker/ pero el trabajo se me sigue haciendo pesado al poder hacer solo tandas de 20 websites.

*No me importaria que el software fuera de pago.

Muchas gracias de antemano!
Pd. siento las faltas de ortografia, escribir con un teclado ingles en espanol es una paliza..

Johao Hernandez

Ómicron
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
7 Nov 2012
primeramente

Bienvenido al foro compañero!!!

saludos

Jappoet

Curioso
Desde
26 Ago 2013
Gracias Johao!

Nadie sabe de algo? Quizas alguna herramienta para medir el PR en masa me pueda servir tambien (ya que si muestra PR significa que esta indexada) :)

andree1

1
Ni
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
27 Jul 2012
Gracias Johao!

Nadie sabe de algo? Quizas alguna herramienta para medir el PR en masa me pueda servir tambien (ya que si muestra PR significa que esta indexada) :)

No necesariamente... Si quieres saber si tu sitio está indexado en Google, entonces pon en el buscador site:tusitio.com

Jappoet

Curioso
Desde
26 Ago 2013
No necesariamente... Si quieres saber si tu sitio está indexado en Google, entonces pon en el buscador site:tusitio.com

Hola andree1! Tienes razon, algunas herramientas muestran un PR0 cuando la pagina esta indexada (y no tiene PR) y otras te muestran un 'N/A' cuando esta indexada y no tiene PR...Por eso lo que busco es una herramienta que me diga directamente el Index para no tener que basar mis resultados en el valor de PR.

El problema no es que quiera saber el index de mi sitio, es que tengo que hacerlo sobre miles, periodicamente. Me quita mas tiempo del que me gustaria jeje