Herramienta para saber tu posición en Google

• Autor Autor Informe Alpha
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Informe Alpha

Informe Alpha

Dseda
Redactor
Hola, ando buscando una herramienta fiable que diga la posición de una web en google con determinadas keywords, prové algunas diferentes y todas me daban resultados diferentes (con los mismos parametros) así que no sé cual es el verdadero.

Muchas gracias.

Como dice thealkaline, a mi me va bastante bien con free monitor for google. Sobre todo lo que me gusta es que lo tienes todo programado y no se gasta mucho tiempo.

Puedes probar est aunque a veces no funciona ¬¬ creo que se satura
Google Ranking por pa

la mejor es buscar por ti mismo, pon a 100 los resultados por pagina y tendras mas facilidad de buscar.

Para esa tarea te sugiero el sitio Enlace eliminado. Te dá los resultados de google libres de publicidad y libre de la geolocalización de la IP de la query. Tienes que elegir la opción de búsqueda en Español u otros idiomas, si es tu caso.

eso de scroogle es un poco raro, me gue mejor del de Plaga, muchas gracias.

Google Rank Monitor

Yo uso y recomiendo Enlace eliminado 🙂

Probe varias alternativas y ninguna me convencio, asi que por ahora me estoy fijando en la herramienta para webmasters de google que tiene informes de SERP confiables.

Ten en cuanta que google da importancia al geoposicionamiento. No todos los datacenters devuelven los mismos resultados.

Como alguien dijo, ponle 100 resultados y con ctrl+F buscas rápidamente en la página

Las posiciones que está dando WebmasterTools también están bastante bien.

Yo uso CuteRank y la verdad que es fantastico 🙂

la mejor es buscar por ti mismo, pon a 100 los resultados por pagina y tendras mas facilidad de buscar.

Sí, muchísimo mejor; el Free Monitor no me permite instalarlo en una computadora de la Universidad.

Yo empeze a usar Free monitor for Google ayer, y la verdad que esta buenisimo como funciona y da las posiciones 😀

Esa es la mejor; utiliza ctrl+f para buscar tu url y rápidamente la encontrarás en los 100 resultados desplegados.

Atrás